sábado, 19 de junio de 2010

Escenas de Cine: Wall-E conoce a Mo


Poco a poco, vamos recobrando nuestro ritmo habitual. De aquí a un par de semanas, todo volverá a la normalidad y, de hecho, os tenemos preparadas algunas sorpresitas para el verano, así que permaneced atentos.

Hace tiempo que no actualizábamos la sección de escenas de cine, con la que quisimos compartir con vosotros aquellas escenas que más nos llamaban la atención en el cine o las series de televisión. El otro día, precisamente, nos acordamos de una de Wall-E que nos hizo mucha gracia y cuyo diálogo (más bien corto) imitamos en más de una ocasión (sí, somos así de frikis).

Para refrescarnos un poco la memoria, WALL-E es una película animada  de ciencia ficción y romance dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

La trama sigue a un robot llamado WALL-E, quien es diseñado para limpiar la basura que cubre la Tierra después de que fuera devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Previo a esto, se enamora de EVE, una robot que es enviada a la Tierra para investigar la existencia de vida en dicho planeta, éste la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar la naturaleza y la humanidad.

Pues bien, la escena que recordamos el otro día, de esta entrañable y divertida película, es cuando Wall-E conoce a un robot llamado Mo. La única misión de este pequeño robot es mantener todo limpio y  aunque este programado para eso, parace que sea su propia personalidad  la que nos hace asimilarlo como un verdadero maniático de la limpieza. Pero, lo más divertido de este encuentro es como Wall-E y Mo se presentan. A continuación, os dejamos con esta escena de Wall-E, que sin duda, es una de las obras maestra de Pixar, esperemos que os divirtiáis.



Como extra, os enseñamos también este divertido vídeo que nos muestra la curiosa relación entre Mo y Wall-E.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...