martes, 29 de junio de 2010

"Life During Wartime", imágenes, sinopsis y tráiler


El próximo 30 de julio está previsto el estreno de Life During Wartime, la nueva película de Todd Solondz, con la que el director vuelve a visitar a la familia Jordan, que presentó por primera vez al público en 1998 con Happiness.

En esta secuela, tres hermanas y las personas a las que aman luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro.

El film cuenta con un reparto totalmente renovado y donde nos encontramos con nombres como Shirley Henderson (Trainspotting, Wilbur se quiere suicidar, Un gran día para ellas), Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Paul Reubens, Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca), Michael  Lerner, Ally Sheedy y Renée Taylor

“Han transcurrido diez años entre lo que acontece en Happiness y Life During Wartime”, dice el director, "pero no soy de los que se ciñe literalmente al paso del tiempo o a las circunstancias. Me gusta cambiar las cosas, verlas desde una nueva perspectiva. Por ejemplo, algunos personajes han envejecido cinco años y otros, veinte. Algunas historias han cambiado. No hay nada definitivo. Es más divertido e interesante así”. 

Como os decimos, Life During Wartime no se estrenará hasta el próximo 30 de julio, así que de momento os dejamos con las primeras imágenes y el tráiler, para que os podáis ir haciendo una idea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...