viernes, 20 de agosto de 2010

Un productor de Hollywood se fija en Barcelona para su próximo film

Fotografía: Oh-Holidays

Wayne Rice, el productor hollywoodiense de títulos como Colega, ¿dónde está mi coche? (2000) o Historias de San Valentín (2010) se ha fijado en Barcelona como escenario para su próxima película, provisionalmente titulada Forced Entry. El rodaje se iniciará en Barcelona en febrero de 2011 y en él participarán actores españoles y estrellas norteamericanas.

"Para interpretar a la pareja protagonista nos gusta la idea de Demi Moore y Patrick Dempsey, que irían acompañados de un elenco de conocidos actores españoles" de los que todavía no se ha desvelado el nombre, según ha afirmado Rice en un comunicado de la productora Canónigo Films.

Ésta será junto a Capacity Pictures (la productora de Rice) la responsable de la película, que además estará dirigida por el catalán Christian Molina. Este joven director se enfrentará, así, a su quinto largometraje tras rodar Rojo sangre, Diario de una ninfómana, Estación del olvido y De mayor quiero ser soldado, aún pendiente de estreno.

Forced Entry es un thriller que ha sido escrito por Adam Mason y Simon Boyes, dos directores y guionistas de terror cuyos últimos trabajos, Blood River y Pig han sido seleccionados para la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebra también en la provincia de Barcelona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...