lunes, 27 de septiembre de 2010

"Dexter", quinta temporada, capítulo uno


Casi todas las series de la televisión norteamericana se estrenaron o volvieron la semana pasada. En estos días se terminará de completar la parrilla con los títulos que aún faltan por hacerlo. Uno de ellos era Dexter, probablemente el regreso más esperado de toda la temporada, que al fin empezó anoche su quinta temporada en Showtime. ¿Queréis saber más? Enseguida os lo seguimos contando.

ATENCIÓN, SPOILER. Si no has visto la cuarta temporada de Dexter ni quieres saber nada acerca de la quinta, te recomendamos que no sigas leyendo.


Ya a finales de julio la Comic-Con nos trajo una de las perlas más deseadas: el tráiler de la quinta temporada de Dexter. Ya entonces nos quedamos con la boca abierta ante la cantidad de acusaciones y sentimientos desatados con la muerte de Rita y su posterior investigación.

Recordemos cómo quedó todo. La cuarta temporada de Dexter terminó como la mejor temporada de la serie emitida hasta el momento y, entonces, ya reflexionábamos acerca de cómo la trama había ido mejorando año tras año y la serie había crecido con cada temporada. Ninguno nos esperábamos tal final y lo único que se leía en todas partes eran alabanzas hacia los guionistas y lamentos por la trágica muerte.

Realmente, el análisis de la cuarta temporada lo realizamos en esta entrada, donde lo teníamos todo mucho más fresco y el sentimiento que nos invadía lo trasladamos a nuestras palabras. El avance de la quinta lo podéis seguir aquí, donde os presentábamos ese primer tráiler. Nosotros, sintiéndolo mucho, no queremos decir más. Nuestro 5x01 se está terminando de descargar y lo único que queremos hacer es empezar a verlo de una vez, que para eso llevamos esperando nueve meses para este momento.


Sin embargo, no queremos irnos sin antes presentaros este impresionante póster que sentencia: "Quien baña sus manos en sangre tendrá que limpiarlas con lágrimas". Bajo estas líneas, un sneak peek del capítulo de esta noche en el que Dexter observa cómo se llevan a Rita y en el que un agente del FBI le pregunta por qué dijo que había sido él. Aquí, además, os dejamos otro en el que Dexter acude con Debra a una funeraria y... bueno, a nosotros, por lo menos, nos recuerda bastante a su época de Six Feet Under. ¿Preparados? Dexter ha regresado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...