lunes, 27 de septiembre de 2010

"Mujeres desesperadas", séptima temporada, capítulo uno


Con ésta terminamos las entradas recordatorio sobre el regreso de las series que nosotros seguimos. Sentimos si os ha faltado alguna, pero no podemos hablar de lo que no conocemos, así que si creeis que existe algún título que deberíamos tratar, estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias. Mientras tanto, al lío: anoche, además de Dexter en Showtime, regresó Mujeres desesperadas a la ABC.

ATENCIÓN, SPOILER. Si no has visto la sexta temporada de Mujeres desesperadas ni quieres saber nada acerca de la séptima te recomendamos que no sigas leyendo.


Como siempre, un pequeño resumen del capítulo final de la temporada anterior: Lynette da a luz en casa de Eddie, quien la tiene secuestrada. Al final, todo sale bien y Eddie se entrega. Gabrielle ayuda a Angie a escapar de las manos de Patrick, aunque la italiana ya se las había apañado para hacerlo volar por los aires en su propio coche. De ella y su marido Nick nos despedimos, se van a Atlanta. Su hijo, en cambio, viaja a Nueva York para encontrarse con Ana, la sobrina de Gabrielle y Carlos.

Susan debe abandonar su casa debido a los problemas económicos de Mike y deciden alquilársela a un nuevo inquilino que no es otro que... ¡Paul Young!, el marido de Mary Alice, nuestra difunta narradora. Según parece, se quedará en la serie hasta el final de la temporada. En cuanto a Bree, le vende su compañía a Sam a cambio de que no cuente que su hijo Andrew estuvo involucrado en la muerte de la madre de Carlos. Orson, por su parte, abandona a Bree por considerarla una hipócrita por haberlo mandado a él a la cárcel y no hacer lo mismo con su hijo. Con Orson fuera de escena, Bree decide sincerarse con Gabrielle y contarle toda la verdad.

Finalmente, una enfermera que está a punto de morir confiesa un secreto que lleva años martirizándola. Existe un familia en Wisteria Lane cuyo hijo no es quien ellos han estado criando... ¿A cuál de nuestras mujeres desesperadas le tocará pasar por este mal trago?



¿Qué podemos esperar, entonces, de la nueva temporada? Pues la principal novedad la representa la llegada de Vanessa Williams, que dará vida a Renee, la antigua compañera de Lynette en la Universidad, y que será la antítesis de ésta. Mientras que Lynette es una perfecta ama de casa madre de cinco hijos, Renee es una exitosa y rica profesional.


En el capítulo de anoche, titulado Remember Paul?, los vecinos de Wisteria Lane quedan atónitos al descubrir que Paul Young ha salido de prisión y ha regresado al vecindario con una nueva mujer algo enigmática. Mientras que Paul alquila la casa de Susan, ella vive en un apartamento con Mike y MJ, aunque mantiene la esperanza de recuperar su vida en Wisteria Lane cuando le ofrecen un nuevo trabajo.


Gabrielle y Carlos comenzarán a ocultarse algunos secretos y Bree, ahora soltera y deseosa de comenzar desde cero tras vender su negocio, conoce a Keith (Brian Austin Green), el apuesto joven que contrata para reformar su casa.

Sin más, os dejamos un sneak peek del episodio emitido anoche en el que Lynette presenta a Renee a todas sus amigas y se descubren algunas cosas de su pasado. Ah, por cierto, se espera la muerte de algún personaje de la serie en febrero y, parece ser, estará relacionado con la llegada de Paul. Bien, hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...