martes, 28 de septiembre de 2010

Michelle Williams será Marilyn Monroe


Ni Angelina Jolie ni Scarlett Johansson ni Christina Hendricks. Finalmente, será la actriz Michelle Williams quien interprete a Marilyn Monroe en la película My week with Marilyn, basada en las memorias de Colin Clark.

Michelle Williams, que se hizo famosa por su papel de Jen Lindley en la serie Dawson crece y  que recientemente ha protagonizado Shutter Island bajo las órdenes de Scorsese, será la afortunada en interpretar a esta mítica actriz tras todas las especulaciones aparecidas al respecto en los medios.

No hace mucho nos tocaba desmentir una noticia que los medios británicos habían difundido por todo el mundo y que sostenía que era Angelina Jolie la elegida para interpretar a la novia de América. No obstante, en ese momento nos referíamos a una película totalmente diferente, también basada en la vida de la actriz, pero desde el punto de vista de su perro Maf. Concretamente, se trataba de una adaptación del libro Vida y Opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe (1968), obra de del escocés Andrew O'Hagan.


En esta ocasión, My week with Marilyn se basará en el diario de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier que conoció a la actriz durante el rodaje de El príncipe y la corista (1957) en Londres. Curiosamente, la única condición que Clark impuso para el rodaje de sus memorias fue que todas las personas que se mencionan en ellas, incluido él mismo, estuvieran muertas.

La película estará dirigida por Simon Curtis, más conocido por su papel de productor en diferentes proyectos televisivos para la BBC, y estará protagonizado por Eddie Redmayne (en el papel de Colin Clark), Kenneth Branagh (Laurence Olivier) y Emma Watson (Lucy, asistente de vestuario), además de por la propia Michelle Williams.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...