jueves, 9 de septiembre de 2010

Imágenes y tráiler de "La otra hija", ópera prima de Luis Berdejo

Luis Berdejo después de una avalada carrera de cortometrajista con títulos como For(r)est in the Des(s)ertLa Guerra, ...ya no puede caminar y guionista de éxitos como [REC] o Quarantine. Berdejo debuta en la dirección de largometrajes con La otra hija (The New Daughter, título original), un inquietante thriller sobrenatural.

La película está ambientada en Mercy, Carolina del Sur, un pueblecito de postal. Un novelista recién divorciado, John James, se muda con sus hijos Louisa y Sam a una apartada casa de campo en medio de un espeso bosque.

El film está protagonizado por Kevin Costner (Mr. Brooks, JFK, Bailando con Lobos) e Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno, Cuento de Navidad, Frágiles) en su primer papel en el cine de Hollywood.

La película compite en la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2010 en la Sección Oficial y llegará a nuestros cine el proximo 15 de octubre. A continuación, os dejamos con el tráiler y nuevas imágenes de La otra hija.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...