viernes, 10 de septiembre de 2010

"Pues vale", cortometraje de David Serrano

No queremos que penséis que nos hemos olvidado del mundo del cortometraje, donde muchos directores que hoy conocemos empezaron a mostrar de lo que eran capaces y se abrieron paso en la industria

Por este motivo, hoy vamos a hablaros del corto Pues vale del realizador David Serrano autor de títulos como Días de fútbol, Días de cine, El último golpe y las más reciente Una hora más en Canarias que se presentó en abril en la 13º edición del Festival de Málaga de Cine Español y donde compitió en la Sección Oficial y cuyo estreno tuvo lugar en Julio.

Una sinopsis muy breve que dice así: Una tarde de domingo más en la vida de una pareja...; La cinta es una  reflexión de lo absurdo que podemos llegar a ser, en ciertas ocasiones, por no decir siempre. Simpática y sencilla sería una acertada descripción para esta cinta, donde todo el peso del cortometraje recae en la actuación.

Los actores que dan vida a esta pareja son: Quim Gutiérrez (Una hora más en Canarias y ganador del Goya por Actor Revelación en Azuloscurocasinegro) y Noelia Castaño. El guión corre a cargo de Juan Cavestany que ya trabajó con Serrano como director y guionista en el film El último golpe.

Éste y otros cortometrajes finalistas del Notodofilm serán proyectados en la Noche en blanco que se celebrará mañana sábado en Madrid. También se exhibirán los cortometrajes del jurado, algunos de los cuales ya os enseñamos en el blog.

Finalmente, os dejamos con el cortometraje Pues vale, que presentó David Serrano en la octava edición del Notodofilm  en la sección "Cortos del Jurado" y que esperamos que lo disfrutéis.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...