viernes, 10 de septiembre de 2010

Novedades de FOX


Con lo que llevamos visto en la ABC y la NBC, no parece que la futura parrilla estadounidense pinte demasiado bien, al menos en sus novedades para la nueva temporada. No sé, pero a mí ninguna de sus propuestas me parecen una maravilla, aunque acabaremos dándole una oportunidad a algunas de ellas.

Mientras tanto en FOX, se preparan para este otoño tras cancelar antes del verano 24, Brothers, Dollhouse, Past Life, Sons of Tucson y 'Til Death. Sí continúan, en cambio, American Dad, Padre de familia, The Cleveland Show y The Simpsons en la animación y House, Fringe, Glee, Bones, Human Target, Lie to Me y The Good Guys (estrenada el 7 de junio) en carne y hueso.

¿Qué nos tienen preparado para los próximos meses? Pues muy poco, sólo tres nuevas series que se distribuyen en dos sitcoms y un drama. En la midseason llegarán más, como Ride-Along, Mixed Signals o la serie de animación Bob's Burgers.

Lone Star
(Kyle Killen)

Robert/Bob Allen ha construido dos vidas completamente diferentes en distintos lugares del estado, por lo que debe hacer malabarismos con sus dos identidades y sus dos mujeres en dos mundos bien diferentes, haciendo de todo una montaña de mentiras. Como "Bob" vive en Houston y está casado con Cat, la hija del millonario Clint Thatcher. Como "Robert", tiene una segunda vida viviendo con una dulce novia llamada Lindsay Holloway.





Fecha de estreno: 20 de septiembre
Más info: web | tráiler
Raising Hope
(Greg García)

A los 23 años, Jimmy Chance no tiene dónde ir en la vida. Vive con su familia, con sus padres Virginia y Burt, pero su vida da un drástico giro cuando conoce a Lucy y tiene un encuentro romántico con ella. Lucy es una buscada delincuente a la que Jimmy visita en la cárcel cuando se entera que ha sido detenida. Allí la joven le confiesa que está embarazada de él y que deberá hacerse cargo del bebé cuando nazca. Para Jimmy será un cambio radical, aunque su familia lo vivirá con gran ilusión.



Fecha de estreno: 21 de septiembre
Más info: web | tráiler


Running Wilde
(Jim Vallely, Mitch Hurwitz, Will Arnett)

Steve Wilde nunca ha actuado sin ningún interés en ello. ¿Por qué debería hacerlo? ¡Es rico! Su padre es un magnate del petróleo y Steve no ha tenido que trabajar ni un sólo día en su vida y, sin embargo, ha obtenido todo lo que ha deseado... con una excepción: el amor de Emmy, quien se ha pasado su vida tratando de salvar el mundo. Cuando la expansión de la petrolífera de Wilde amenaza a la adoptada tribu de Emmy, ésta decide convencerlo para que la ayude en su causa.

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Más info: web | tráiler

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...