lunes, 6 de septiembre de 2010

Novedades de la NBC


Poco a poco, todo vuelve a la normalidad. Se acaban las vacaciones y llegan las nuevas temporadas de las series que más nos gustan. Las cadenas, además, estrenan sus propuestas para este año y nuestro deber es informaros de ellas para que decidáis cuáles ver y cuáles aparcar a un lado. Vamos, entonces, con la NBC.

Como recordaréis, la cadena terminó su temporada con una importante lista de series canceladas. Entre ellas, algunas emblemáticas como Heroes o Law & Order y otras novedosas como Mercy o Trauma. Como contraposición, fueron renovadas 30 Rock, Chuck, Community, Friday Night Litghts, The Office, Parenthood y, curiosamente, Law & Order: SVU.

Pues bien, para esta nueva temporada, la cadena se ha puesto las pilas y estrenará hasta seis nuevas series, entre las que se encuentra el nuevo trabajo de J.J. Abrams. ¿Queréis conocerlas? Vamos allá.


Outlaw
(John Eisendrath)

El productor de Alias o Felicity, John Eisendrath, nos trae este nuevo drama en el que Jimmy Smits (The West Wing, Dexter) interpreta a Cyrus Garza, un juez de la Corte Suprema que un día renuncia a su puesto tras darse cuenta de que el estricto sistema judicial en el que creía se está viniendo abajo. Cyrus decide, entonces, formar su propio gabinete privado y tomar los casos más controvertidos del país.

Fecha de estreno: 17 de septiembre
Más info: web | tráiler


Chase
(Jerry Bruckheimer, Jennifer Johnson)

El productor Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), ganador de un Emmy, y la productora Jennifer Johnson (Cold Case, Lost) presentan este nuevo drama en el que Kelli Giddish interpreta a la jefa de policía Annie Frost, quien junto a su equipo y sus botas de cowboy consigue resolver los crímenes más violentos de Texas. Chase sitúa al espectador en el juego del ratón y el gato para dar caza a los fugitivos más peligrosos de Estados Unidos.

Fecha de estreno: 20 de septiembre
Más info: web | tráiler 

The Event
(Nick Wauters)

Sean Walker (Jason Ritter) investiga la extraña desaparición de su prometida Leila y, sin apenas darse cuenta, pone al descubierto la mayor tapadera de la historia de Estados Unidos. The Event es un thriller conspirativo en el que la búsqueda de Sean alcanzará las vidas de un grupo de desconocidos entre los que se encuentra el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su futuro se encuentra rumbo a una conspiración internacional que podría suponer el fin de la humanidad.

Fecha de estreno: 20 de septiembre
Más info: web | tráiler 

Undercovers
(J.J. Abrams y Josh Reims)

De los aclamados productores J.J. Abrams (Star Trek, Lost, Fringe) y Josh Reims (Cinco hermanos) llega una serie de espionaje que demuestra, de una vez para siempre, que el matrimonio es la sociedad más peligrosa que se puede formar. Steve Bloom y su mujer Samantha dirigen una pequeña compañía de catering en Los Ángeles. Sin embargo, cinco años antes fueron los mejores espías que la CIA había conocido. La desaparición de un buen amigo les hará regresar a la doble vida del espía, lo que quizás proporcione a su matrimonio la adrenalina que necesita.

Fecha de estreno: 22 de septiembre
Más info: web | tráiler 

Outsourced
(Ken Kwapis)

Una nueva comedia llega a la NBC. La empresa Mid America Novelties vende todo tipo de productos, desde dedos de espuma a carteras hechas de bacon. Ahora, su centro de llamadas se ha externalizado a la India y Todd Dempsy deberá trasladarse allí para dirigirlo. Todd, que nunca ha salido de Estados Unidos, no está preparado para enfrentarse a una cultura completamente diferente a la suya y, además, deberá enseñar a su equipo de trabajo cosas sobre Estados Unidos para que comprendan la línea de productos a la que deben enfrentarse.

Fecha de estreno: 23 de septiembre
Más info: web | tráiler 

Law & Order: Los Angeles
(Dick Wolf)

Tras el éxito de Ley y orden llega esta nueva entrega centrada en Los Ángeles, que sigue a los detectives Rex Winters y Tomas "TJ" Jarusalski mientras tratan de resolver los casos de la ciudad de Los Ángeles. Como miembros del Departamento de Homicios de la Policía de Los Ángeles, Winters es un ex-marine con una clara visión del mundo mientras que TJ, hijo de un cineasta polaco ganador de un Oscar, conoce bien lo que se cuece detrás de las cámaras de Hollywood.

Fecha de estreno: 29 de septiembre
Más info: web | tráiler 

En la midseason le llegará el turno de debutar a Friends with Benefits, Harry’s Law, Perfect Couples, The Cape y The Paul Reiser Show.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...