lunes, 6 de septiembre de 2010

"Machete", estreno el próximo 1 de octubre

Por diciembre del año pasado nos enteramos de que llegaría a la gran pantalla Machete, título de unos de los tráilers falso que unía las dos partes en la que constaba la película Grindhouse. Sin embargo, solo teníamos el tráiler que se proyectó y alguna imagen. Por este motivo, hoy os traemos nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Machete.

Recordemos que el argumento gira en torno a  Machete, un federal mexicano que es expulsado del cuerpo por el chantaje que le hizo el capo Torrez. Después de aceptar asesinar a un senador corrupto, será traicionado y volverá para vengarse
Los realizadores Robert Rodríguez y Ethan Maniquis son los que han dirigido esta cinta, que  es un homenaje a las peliculas de serie B o Z. Además, nos encontramos con un reparto formado por Dany Trejo como Machete y junto a él, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Jeff Fahey, Don Johnson, Cheech Marin y Michelle Rodríguez.

Finalmente, Machete se estrenará el próximo 1 de octubre en nuestros cines. Disparos, chicas guapas y venganza una fórmula que siempre funciona.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...