miércoles, 8 de septiembre de 2010

Novedades de la ABC


Continuamos hoy con nuestro repaso a las novedades en ficción de las principales cadenas estadounidenses. El lunes fue el turno de la NBC y hoy le toca a la ABC, que por primera vez en seis años se queda sin Perdidos y cuya principal apuesta de la temporada pasada, FlashForward, resultó un completo fracaso.

Recordemos, entonces, cómo dejamos a la ABC antes del verano. Entre sus canceladas, Better Off Ted, The Deep End, FlashForward, The Forgotten, Happy Town, Scrubs y Ugly Betty, además de Perdidos, claro. El sí quiero, en cambio, fue para Brothers and Sisters, Catle, Cougar Town, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, The Middle, Private Practice, V y, evidentemente, Modern Family.

Pues atentos, porque la ABC nos presenta cinco series para este inicio de temporada. De la midseason hablaremos otro día.

Detroit 1-8-7
(Jason Richman)

El detective Louis Fitch es un astuto veterano respetado e incomprendido por igual en la división de homicidios. Damon Washington será su nuevo compañero, cuyo primer día será una prueba de fuego, sobre todo por el inminente nacimiento de su primer hijo. Ariana Sánchez es una sexy detective que pronto se convierte en la estrella del departamento y John Stone, de Narcóticos y con una sonrisa irresistible, su compañero. Además, otra pareja, la formada por el sargento Jesse Longford (un veterano retirado de las fuerzas armadas) y el detective Aman Mahajan, hijo de inmigrantes indios pero completamente americanizado. Todos ellos son dirigidos por la teniente Maureen Mason, una madre soltera que debe conciliar su vida personal y laboral.

Fecha de estreno: 21 de septiembre
Más info: web | tráiler

Better with You
(Shana Goldberg-Meehan)

Maddie y Ben han estado saliendo juntos durante nueve años, por lo que se conocen bastante bien por dentro y por fuera.  La hermana pequeña de Maddie, Mia, lleva saliendo con Casey siete semanas y están conociéndose. Cuando Mia anuncia su intención de casarse con su novio, supone un verdadero shock para su hermana mayor. Sus padres, Vicky y Joel, no podrían estar más contentos. Casados durante 35 años, han adoptado ahora la filosofía del carpe diem.

Fecha de estreno: 22 de septiembre
Más info: web | tráiler

The Whole Truth
(Jerry Bruckheimer)

Kathryn Peale trabaja en la oficina del Fiscal del Distrito de Nueva York. Jimmy Brogan, en cambio, es uno de los mejores abogados defensores de la ciudad y, además, amigo de Kathryn desde la universidad. The Whole Truth pretende mostrar los dos lados de cada caso, el de la defensa y la acusación, de manera equitativa, para que la audience se forme su propio juicio y no descubrir hasta la última escena si el acusado es culpable o inocente.

Fecha de estreno: 22 de septiembre
Más info: web | tráiler


My Generation
(Noah Hawley)

En el año 2000, un documental siguió a un grupo de estudiantes del Instituto Greenbelt de Austin mientras se preparaban para su graduación. Diez años después, las cosas han cambiado y, aunque no están donde planeaban, no significa que se encuentren en el lugar equivocado. Una mezcla entre documental y ficción que nos muestra los principales acontecimientos sucedidos en Estados Unidos durante esta década.

Fecha de estreno: 23 de septiembre
Más info: web | tráiler

No Ordinary Family
(Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman)

Julie Benz (Dexter) vuelve a la televisión con esta nueva serie en la que da vida a Stephanie, adicta al trabajo y casada desde hace 16 años con Jim y con dos hijos adolescentes, Daphne y JJ. En un viaje a Sudamérica, sobreviven a un accidente de avión sobre el río Amazonas. Sin embargo, sus vidas han cambiado y los miembros de la familia empiezan a descubrir nuevos súper poderes.

Fecha de estreno: 28 de septiembre
Más info: web | tráiler

Queda pendiente de estreno para este otoño Body of Proof, aún sin fecha confirmada, y para la midseason hablaremos de Off the Map, Mr. Sunshine y Happy Endings.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...