martes, 30 de noviembre de 2010

"Carne de neón", de Paco Cabezas, estreno el 21 de enero

El 2011 está a la vuelta de la esquina y viene cargado de nuevos estrenos. Por esto mismo, hoy queremos compartir con vosotros las primeras imágenes y el tráiler de Carne de Neón, del director sevillano Paco Cabezas (Aparecidos). La cinta ya ha pasado por festivales como Sitges y el Festival de Sevilla y su estreno en los cines está previsto para el próximo 21 de enero. 

La historia se centra en Ricky, un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura encarcelada cuando sólo tenía 12 años. Ricky le tiene preparado a su  madre un regalo muy especial: el Hiroshima Club. Aunque ni el Hiroshima ni el reencuentro con su madre van a ser tan especiales como Ricky había soñado. Además, tendrá que enfrentarse a graves incovenientes junto a sus compañeros: Angelito un chulo con muy mala hostia; El Niño, un matón corto de miras, y la Infantita, un travestí convencido de que tiene sangre real.

Carne de Neón está protagonizada por Mario Casas como Ricky, Vicente Romero en el papel de Angelito, Ángela Molina que interpreta a Pura la madre de Ricky, Luciano Cáceres como El Niño, Dámaso Conde hace de Infantita y también participan en el film nombres como los de Antonio de la Torre, Darío Grandinetti, Macarena Gómez y Blanca Suárez.
Nosotros ya tuvimos la suerte de asistir a la proyección de este título en el pasado Festival de Sevilla, donde curiosamente se encontraba el director infiltrado entre el público de su ciudad natal. En cuanto terminó el film, brotaron los aplausos y todo lo que oímos fueron buenas críticas a la salida del cine.

La película se presenta con un ritmo trepidante y un montaje excepcional, con claras influencias de Guy Ritchie, aunque ya os lo contaremos más adelante. Ahora os dejamos con algunas imágnes más y el tráiler de Carne de Neón.



1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó la película, creo que aborda el tema de la prostitución desde un punto de vista bastante atractivo, en general me pareció atractiva pero creo que le faltó muchísimo para cautivar al espectador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...