martes, 2 de noviembre de 2010

"Con pelos en la lengua" graba su segunda temporada

Después de un rotundo éxito en las redes sociales más importantes y con un visionado online de más de dos millones y medio, la serie Con pelos en la lengua graba nuevos episodios para su segunda temporada, donde habrá nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevos cameos.

Con pelos en la lengua, son tres historias en una, las historias de tres jóvenes que hacen una firme promesa en relación al sexo y deciden hacer todo lo posible por lograr su objetivo. Cris y sus intentos desesperados por perder la su virginidad, Pablo y sus diferentes formas de afrontar el miedo al sexo, y Marcos y su irrefrenable promiscuidad son los protagonistas de esta atrevida y descarada serie creada exclusivamente para internet que estrenará su segunda temporada próximamente
Los actores Mario Angulo, Jonás Alonso y Sharay Fernández volverán a ponerse en la piel de nuestros tres protagonistas que contarán a su lado, entre otros, con Jimmy Castro (Los hombres de Paco, Alakrana), José Troncoso (Vaya Tropa, Generación d.F.), Martín Mazza (el actor porno gay más cotizado de la industria española), Daniel Huarte (Al Salir de Clase, Hospital Central) o Elsa Pinilla (Sexo en Chueca, Marisol) que se unen a la larga lista de cameos de la serie entre los que figuran Nacho Vigalondo, Nacho Guerreros, Claudia Molina o Antonio Castelo.

Tras su paso por Telecinco, la serie vuelve de manera independiente. Producida por MVM Producciones, la nueva temporada de Con pelos en la Lengua constará de 27 capítulos que serán rodados íntegramente en la Comunidad de Madrid con un coste de sólo 55 euros cada uno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...