jueves, 4 de noviembre de 2010

"La llave de Sarah", de Gilles Paquet-Brenner, primeras imágenes y teaser

La llave de Sarah (Elle s'appelait Sarah, título original) está dirigida por Gilles Paquet-Brenner (Walled in, Gomez & Tavarès, UV, Pavoff, Las cosas bellas) y se basa en la exitosa novela homónima de Tatiana de Rosnay, traducida a más de quince idiomas. 

La historia se centra en Julia Jarmond, periodista estadounidense residente en Francia durante los últimos veinte años, investiga sobre el doloroso suceso de la Redada del velódromo de invierno de 1942 en Francia. Al reconstruir los hechos, su camino se cruza con el de Sarah, una joven que en 1942 sólo tenía 10 años. Para Julia, lo que empezó siendo el tema para un artículo se convierte en un viaje personal que desemboca en un misterio familiar. ¿Cómo es posible que dos destinos, separados por más de 60 años, lleguen a cruzarse para revelar un secreto que acabará transformando por completo la vida de Julia y los que le rodean?    
La llave de Sarah es un intenso thriller dramático protagonizado por la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (Código 46, Gosford Park, El Paciente inglés, Misión Imposible, Cuatro bodas y un funeral) y por la jovencísima actriz Mélusine Mayance (Ricky).

La cinta ya ha tenido un rotundo éxito en la taquilla francesa, tras su estreno el pasado 13 de octubre se ha situado en los primeros puestos con más de 2 millones de euros de recaudación. La película clausuró la pasada edición del Festival de cine de San Sebastián, donde recibió una calurosa acogida por parte del público.

Finalmente, La llave de Sarah se estrenará en España el próximo 3 de diciembre. Nosotros mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes y un teaser en francés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...