martes, 1 de febrero de 2011

"Mientras duermes", de Jaume Balagueró, primeras imágenes y sinopsis

Ya están disponibles las primeras imágenes y el tráiler de Mientras duermes, la última película del director Jaume Balagueró, responsable de títulos como Rec, con Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. La película llegará a los cines a lo largo de este 2011.

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos.
Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.

Interesante, ¿verdad? Pues, de momento, es todo lo que tenemos. Os dejamos con algunas imágenes más del rodaje de la película y con su primer teaser-tráiler oficial.

3 comentarios:

Mario Cerdeño Salinero dijo...

ummmm lo mismo está bien la película, pero el cine español sigue sin convencerme en su mayoría.

Lucía dijo...

Bueno, pero de vez en cuando salen cosas buenas, así que hay que darle alguna oportunidad ;)

Anónimo dijo...

yo estoy con jaume, me gustan sus pelis y me gusta el cine español en general, habeis visto esto, creo que se estrena en abril, es la risa, con el luisma y mauricio! :)))

http://www.youtube.com/watch?v=FoleBNdRS5Y

jajajajaajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...