miércoles, 2 de febrero de 2011

Novedades de FOX para la midseason

Ha pasado un tiempo desde el último repaso a las novedades de las principales televisiones norteamericanas para la midseason, pero lo cierto es que hasta este mes de febrero no se estrenarán las nuevas series de Fox y CBS en Estados Unidos, salvo en el caso de Bob's Burgers. Os invitamos a visitar nuestro calendario para cononocer cuándo regresarán las series que aún quedan por volver.

Empezaremos por la Fox, que para la semana que viene presenta The Chicago Code y Traffic Light (antes conocida como Mixed Signals). Su tercera novedad no llegará hasta abril y se titula Breaking In. ¿Las queréis conocer?

Bob's Burgers
(Loren Bouchard)
Bob's Burgers es la nueva comedia animada de Fox acerca de un hombre, su familia y su hamburguesería, que dirige junto a su mujer y sus tres hijos, quienes tienen grandes ideas en torno a las hamburguesas.

Ya estrenada.
Más información: Web | Tráiler.

The Chicago Code
(Shawn Ryan)
Este nuevo drama policial ideado por el creador de The Shield, sigue a los más poderosos y respetados policías de Chicago mientras luchan contra el crimen y la corrupción de la ciudad.

Fecha de estreno: 7 de febrero.
Más información: Web | Tráiler.

Traffic Light
(Adir Miller y Bob Fisher)
Una nueva sitcom basada en una serie israelí, titulada Ramzor, que trata sobre cómo la amistad y el amor mejoran y complican simultáneamente nuestras vidas. La serie se centra en tres amigos, Mike, Adam e Ethan, que han estado juntos desde la Universidad y que, ahora que han llegado a los 30, se encuentran en etapas muy diferentes en sus vidas. Mike es abogado, está casado con Lisa y tiene un hijo; Adam se acaba de mudar con su nueva novia, Callie; e Ethan es un soltero perpetuo que ama a las mujeres, a todas ellas.

Fecha de estreno: 8 de febrero.
Más información: Web | Tráiler.

Breaking In
(Adam F. Goldberg y Seth Gordon)
Breaking In es una nueva comedia sobre una empresa de seguridad de alta tecnología que debe tomar medidas extremas (y en ocasiones cuestionables) para vender sus servicios de protección, que le da a sus clientes la sensación de seguridad quitándosela primero. La firma está liderada por Oz, maestro de la manipulación y jefe de Melanie, la chica mala, y Cash, especializado en estrategia. A ellos se une el nuevo fichaje de la empresa, el hacker Cameron Price.

Fecha de estreno: 6 de abril.
Más información: Web | Tráiler.

3 comentarios:

Mario Cerdeño Salinero dijo...

Yo he apunto la serie Light Out. Que parece que tiene buena pinta. La serie del boxeador.

Lucía dijo...

Yo he visto sólo el piloto, pero me gustó bastante, a ver si la retomo :)

Mario Cerdeño Salinero dijo...

Acabo de ver el piloto ahora mismo, y me ha llamado bastante la atención la historia. Espero que la serie se siga manteniendo así y se vaya desarrollando en condiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...