martes, 8 de marzo de 2011

7 razones para ver la segunda temporada de "The Walking Dead"

Con el PalayFest 2011 celebrándose estos días en Beverly Hills, comienzan a llegarnos las primeras informaciones sobre las próximas temporadas de algunas de nuestras series preferidas. Entre ellas se encuentran Community, Parks and Recreation, Glee, Raising Hope, True Blood o The Walking Dead, y es precisamente esta última la que nos ocupa hoy.

The Hollywood Reporter se hacía eco el domingo de las pistas que su creador, Robert Kirkman, dio acerca de la segunda temporada de la serie. Últimamente, la serie de la AMC ha estado de actualidad debido al polémico actor Charlie Sheen, quien declaró que le gustaría participar en la serie, aunque fuera en un cameo haciendo de zombie. ¿Tenéis ganas del regreso de The Walking Dead? Parece que los zombies no llegarán hasta octubre, pero mientras tanto os recomendamos que no os perdáis las siguientes siete razones para no perderse su segunda temporada.

ATENCIÓN, SPOILERS DE NIVEL BAJO. Si no quieres saber absolutamente nada de la segunda temporada de The Walking Dead te recomendamos que no continúes leyendo.


1. Escena de apertura.
No habrá una gran diferencia de tiempo de la primera a la segunda temporada. Recordemos que la primera temporada terminó con la huida del grupo del Centro de Control de Enfermedades situado en Atlanta justo antes de que éste saltara por los aires. La próxima temporada empezará muy poco tiempo después de esta explosión.

2. Shane consigue chica.
El triángulo amoroso Rick-Lori-Shane ocupó bastantes minutos de la primera temporada, y al final Shane salió perdiendo. ¿Cómo se puede rectificar esta situación? Con la llegada de una nueva persona en la vida de Shane.

3. ¿Relaciones entre zombies y humanos?
No me imagino que esto pudiera ser posible... ¿Te amo tanto que me como tu brazo? No lo creo, pero aún así Kirkman ha querido aclararlo y ha asegurado le parece inconcebible: "Es simplemente asqueroso".

4. Embarazo de Lori.
Aunque por el momento sus creadores no han querido confirmar ni desmentir nada, el triángulo amoroso protagonista tomaría un interesante giro si resultase que Lori está embarazada.

5. Nuevos personajes.
Al igual que sucedía en el cómic, los personajes de la serie cambiarán en la segunda temporada. Algunos personajes principales morirán y otros nuevos aparecerán.

6. Rick Grimes sobrevive.
A pesar del punto anterior, es prácticamente seguro que Grimes, al que da vida Andrew Lincoln, continúe vivo. "No creo que nos deshagamos de él tan pronto", ha asegurado Kirkman, quien ha añadido que "al menos no en la segunda temporada".

7. ¿De dónde vienen los zombies?
Es una pregunta que seguirá sin responder, pero no sólo en la segunda temporada, sino durante todo el tiempo que dure la serie. Kirkman ha explicado al respecto que del mismo modo que esta cuestión no se ha resuelto en las novelas gráficas, tampoco lo hará en la televisión, ya que considera que "la historia trata sobre los personajes".


2 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Sólo 7 razones! ¡Hasta me parecen pocas para semejante serie!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

DONDE LA PUEDO VER? CUANDO EMPIEZAN?
GRACIAS M.T.M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...