martes, 17 de mayo de 2011

Novedades y cancelaciones de la NBC

Esta semana es una de las más importantes en las televisiones estadounidenses, ya que deben presentar a anunciantes y espectadores su parrilla para la temporada que viene, es decir, qué series continúan, cuáles se van y qué otras vendrán. Es lo que se conoce como Upfronts. Aunque ya llevamos algunos días escuchando noticias de este tipo, ayer comenzaron las presentaciones oficiales. La NBC fue la encargada de romper el hielo. ¿Vemos qué nos tiene preparado?

Renovadas
A pesar de su temporada irregular, Community ha conseguido luz verde para el próximo año. Esperemos que sean capaces de superar el paintball y ser capaces de hacer mejores episodios sin recurrir a ello, ya que parece ser el único recurso que les funciona. Además, también 30 Rock, The Office y Parks and Recreation han sido renovadas. Entre los dramas, les siguen Law & Order: SVU, Parenthood y Harry's Law. Los seguidores de Chuck vuelven a estar de enhorabuena. Un año más, la serie estaba amenazada por la cancelación y, un año más, se salva, aunque parece ser que su quinta temporada será más corta de lo habitual, con sólo 13 capítulos.

Canceladas
A las tempranas cancelaciones de la cadena esta temporada (Outlaw, Undercovers o The Cape), se unieron otras como Law & Order: Los Angeles o Chase. De las comedias, se van Outsourced y Perfect Couples. A nosotros ninguna de las dos nos llamó especialmente la atención. En el caso de The Event, la tildaron como la seguidora de Perdidos demasiado pronto y, al igual que ocurrió con FlashForward, supuso una decepción para la audiencia, así que siguiendo los pasos de ésta, también la han cancelado.

Novedades
¿Con qué nos sorprenderá la NBC el año que viene? ¿Tendrá mejor suerte que este año? Pues de momento ha encargado doce nuevas series. Vamos a conocerlas brevemente, empezando por las seis comedias:
- Are you there vodka? It's me Chelsea. Esta sitcom, a la que acabaremos llamado "la del vodka", se basa en un libro publicado por la presentadora Chelsea Handler e inspirado en sus experiencias de la juventud. ¿Os interesa? A mí tampoco.
- Best Friends Forever. Jessica se separa de su marido y se va a vivir con su mejor amiga, Lennon, sin tener ni idea de que el novio de ésta también se acaba de mudar con ella. Muy bien lo tienen que hacer para que no acabe entre las canceladas de la próxima temporada.
- Bent. Una ¿original? comedia romántica de amor-odio entre dos personas que viven en una constante situación de "ni contigo ni sin ti". En Vaya Tele cuentan que estará protagonizada por Amanda Peet (Studio 60) y David Walton (Perfect Couples), pero a nosotros ni por esas. Nos sigue sonando a más de lo mismo.
- Free Agents. Dos importantes directivos de relaciones públicas acaban acostándose juntos. Él se acaba de divorciar y ella ha perdido a su novio recientemente. En serio, ¿no había proyectos mejores? ¿En qué piensan las cadenas cuando aceptan estas cosas?
- Up all Night. La actriz Christina Applegate (Samantha Who?) regresa a la televisión junto a Will Arnett (Arrested Development) en una comedia en la que se intercambian los roles familiares tradicionales. ¿Cómo ella? Ella es la ejecutiva y él el amo de casa.
- Whitney y Alex llevan cinco año saliendo juntos y su relación se les empieza a hacer algo rutinaria, por lo que deciden darle algo de vidilla para no caer en la monotonía.

En cuanto a los dramas...
- Awake. El Detective Michael Brittain ha tenido un accidente de tráfico. Cuando recupera la conciencia, se encuentra con que su mente vive dos realidades bien distintas: en una su familia sigue viva y en la otra no.
- Grimm. Un detective de homicidios es capaz de ver a las criaturas sobrenaturales que viven entre nosotros y debe protegerlos. Se basa en los cuentos de los Hermanos Grimm, por lo que imaginamos que las criaturas estarán sacadas de ahí.
- Prime Suspect. Basada en la serie británica homónima, la serie sigue a una investigadora de homicidios que tiene problemas para conciliar su vida laboral y personal.
- Smash. Drama musical que se sitúa en Broadway y que gira en torno a un grupo de personas que desean montar un musical basado en la vida de Marilyn Monroe. Ésta es la única novedad de la NBC que, de momento, ha conseguido llamarme la atención... a ver en qué queda al final.
- The Firm. Con ese título, no podía ser otra cosa más que un drama de abogados. Se basa en las novelas de John Grisham, aunque situándose diez año más tarde.
- The Playboy Club. Un grupo de revolucionarios políticos se une para... ¡que es broma! El título evidencia bastante sobre qué va esta serie, ¿no? Chicago, años 60 y conejitas.

Y con todo esto... ¡se aceptan apuestas! ¿Cuántas de estas series acabarán en la papelera de las canceladas? ¿Alguna novedad que os llame especialmente la atención? ¿Y de las renovadas / canceladas qué tenéis que decir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

What is the probability of winning at the 폌이문주 바둑이 폌이문주 스튤튤튤튤튤튤튤튤튤튤 gioco digitale gioco digitale dafabet dafabet 982Asian Bookie | TfL - FfBET

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...