martes, 12 de enero de 2010

"The Big Bang Theory", regresa tras las navidades

Junto a How I Met Your Mother, anoche regresó a la CBS otra de sus grandes comedias: The Big Bang Theory con el capítulo doce de su tercera temporada. Después del parón de navidades quizás no recordemos bien de que iba el último episodio, así que mejor será que hagamos un breve repaso para refrescar nuestras memorias.

En el capítulo anterior, vuelve aparecer Beverly la madre de Leonard. En el transcurso del día Leonard descubre de que su madre tiene videollamadas con Sheldon y también de que sus padres se han divorciado pero esto pasa a un segundo plano al enterarse de que su perro ha muerto. Por otra parte, Penny descubre que Leonard se avergüenza de ella y por otro lado Sheldon odia la navidad.

Penny decide quedar con Beverly para solucionar sus diferencias y ambas terminan más bebidas de la cuenta. Cuando regresan ambas son muy amigas y Beverly besa a Sheldon. Al día siguiente, todos llevan a la madre de Leonard de vuelta al aeropuerto pero los tres deciden guardar el secreto de lo sucedido en la noche anterior a Leonard.

Ahora que ya hemos refrescado nuestras memorias, os dejamos con las fotos promocionales del capítulo doce y más abajo el vídeo que nos adelanta algo más de este nuevo episodio. Sin embargo, cuando vemos las fotos descubrimos que Rajesh está con una chica de una forma muy cariñosa, lo cual nos hace preguntarnos: ¿habrá perdido su timidez de una vez con las chicas? o ¿se habrá vuelto a emborrachar?



Todas estas incógnitas que nos dejan el adelanto del capítulo doce sólo podemos descubrirlas viéndolo, ya que está disponible para descargárselo. Os deseamos que la disfrutéis y esperamos vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...