martes, 21 de abril de 2009

Jorge García en el Hormiguero


Como ayer anunciábamos, el actor Jorge García, más conocido como Hurley en Perdidos, visitó a Pablo Motos en El Hormiguero. La expectación generada ante la serie está haciendo que Cuatro apueste fuerte y no escatime en gastos. La verdad es que el personaje de Hurley está hecho a la medida de Jorge García, ya que son exactamente iguales. Los dos son simpáticos, aunque tímidos, pero también risueños y con muy buen sentido del humor , lo que quedó demostrado en la entrevista que le hizo Pablo Motos, que seguramente se sentiría aliviado al descubrir que hablaba español, ya que con frecuencia se le ha criticado la falta de frescura con los invitados extranjeros debido a la necesidad de un intérprete, que esta vez trabajó algo menos que otros días.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que parece que en Cuatro están deseando alcanzar el ritmo de Estados Unidos, donde la serie ha alcanzado su quinto año de emisión. Además de los spoilers de la primera temporada que se desvelaban en la promo que os mostramos, anoche dieron algunos datos más. ¿El que más me impactó? ATENCIÓN, NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA QUINTA TEMPORADA DE LOST. Que Flipy dijera, de pronto, que la isla desaparece y da saltos en el tiempo. No sé, ¿por qué no cuentan también la relación de Charles Widmore con la isla o los orígenes del humo negro, que quizás sean ellos los únicos que lo sepan?

A continuación, os dejo la primera parte de la entrevista a Jorge García, que esta mañana ya estaba disponible en YouTube a primera hora.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...