miércoles, 17 de junio de 2009

Colorín, colorado... Pushing Daisies se ha acabado


Acabo de terminar de ver Pushing Daisies, esa serie de la que os hablaba hace apenas una semana. Si la primera temporada era completamente mágica y llena de amor edulcorado, la segunda se ha centrado más en la resolución de crímenes y el establecimiento del un pasado y un futuro para nuestros protagonistas.

Cuando una serie es cancelada, se nota. Quedan tramas sin resolver y muchas preguntas sin contestar. Y eso es lo que ha pasado con Pushing Daisies. Necesito más de esta maravillosa serie y, ahora, sé que no lo tendré. Se ha acabado.

Sin embargo, si el anuncio de la cancelación de Pushing Daisies, junto a Dirty Sexy Money y Eli Stone, se produjo en noviembre, ¿por qué han planteado los guionistas nuevas cuestiones que sabían que no iban a poder responder?

Empiezan los SPOILERS.
¿Por qué protegía el padre de Ned a su hijo? ¿Conocía sus poderes? ¿Por qué lo abandonó? ¿Por qué regreso, después, para refugiarse en la sombra?

¿Y el padre de Chuck? Tanto revivirlo, los problemas padre-hija-novio... ¿para que no sepamos más de él? ¿Adónde fue?

¿Cómo le iban a explicar Charlotte y Ned a Lily y Vivian que su sobrina (e hija en el primer caso) no estaba muerta?
Fin de los spoilers

Pues la respuesta a todo ello no es otra cosa que recurrir a nuestra imaginación. No suelo ver series canceladas por miedo a que me pase esto. No me gusta que me dejen a la mitad, nunca me ha gustado. Al menos, ha sido una serie que he disfrutado como una niña y que ha conseguido mantener mi atención hasta el último momento y ha llenado de color mi vida cuando más lo necesitaba.


Y, con todo eso, me debería bastar, así que después de todo, me doy por contenta. Sólo me ha faltado un ingrediente para rellenar el agujero de la tarta:


1 comentario:

Anónimo dijo...

el creador de la serie, hace no mucho, estuvo hablando de crear una miniserie, aunque tengo entendido que Ned anda algo liado con guardianes de la galaxia, quizas con suerte y si el viento sopla a favor, la magia del cœur d'cœur pueda regresar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...