martes, 11 de agosto de 2009

Michael C. Hall, una preciosa voz


Normalmente, cuando conocemos a un actor lo hacemos a través del personaje que interpreta, de tal modo que podemos acabar confundiendo realidad y ficción. Suele ocurrir también que cuando vemos a este mismo actor interpretando un personaje completamente diferente al que nos tenía acostumbrados, nos choca.


Algo así es lo que a nosotros nos ha ocurrido con Michael C. Hall, a quien conocimos en
Dexter como un asesino en serie, un justiciero de la noche, que no siente, que no padece, que es duro y que tiene una voz que impone. Ahora lo hemos descubierto en Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), donde interpreta al director de una funeraria que, poco a poco, va aceptando y haciendo pública su homosexualidad. A finales de la primera temporada nos enteramos, además, de que canta (y que lo hace realmente bien).



Pero no queda ahí, e la tercera temporada, David Fisher (que así es como se llama el personaje) ingresa en un coro. El vídeo que os traemos ha sido creado por un fan, mezclando la canción que David interpreta para la prueba con imágenes de Dexter.



Y ya investigando por la red, descubrimos que Michael C. Hall también formó parte del elenco de actores del musical de Chicago. Sentimos la calidad del vídeo, pero no hemos encontrado otro mejor. Al menos, sirve para hacerse una idea.



Editado (14/08/2009): Michael C. Hall no formó parte de la película de Chicago, como informábamos al principio, sino del musical de Broadway, tal y como nos informaba Natalia en un comentario.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Un gran actor, sin duda. Le descubrí con Dexter, pero ahora le sigo la pista más allá.

Por cierto, siento ser puntillosa, pero creo que el último vídeo no es de la película Chicago, sino de alguna versión del musical en el teatro, porque ese papel en la peli era el de Richard Gere, ¿no?
Un saludo!

Lucía dijo...

Uy, qué lapsus! Muchas gracias, ahora mismo lo cambiamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...