sábado, 24 de octubre de 2009

Los Créditos de... How I met your mother


Como cada sábado volvemos a nuestra sección de créditos. Hoy hemos pensando que ya era hora de que le tocara a una de las sitcom más exitosas en Estados Unidos, y esa no es otra que How I met your mother cuyo título en español es Como conocí a vuestra madre.

Pues bien, la cabecera de esta serie no tiene mucho misterio, ya que simplemente, es una sucesión de fotos en la que los protagonistas salen todos juntos o por individual, de forma muy natural, simulando las típicas fotos que cualquiera de nosotros se haría con su grupo de amigos. Las transiciones de una a foto a otra, simula el flash de una cámara fotográfica y las mismas fotografías se mueven creando el ritmo. Además, los colores aparecen saturados añadiéndole ese toque del pasado.

Por otra parte, la música que acompaña a las distintas fotos es del grupo Solids y se titula Hey Beautiful. Como dato curioso, en la cabacera sólo suena un pequeño fragmento de esta canción que aunque no lo parezca es puro HeavyMetal.

Y sin más, os dejamos con los créditos de How I met your mother y para los que aún nos hayáis decidido a verla, desde aquí os preguntamos ¿a qué esperáis?


2 comentarios:

Mike Lee dijo...

También me sorprendió lo que comentáis de la canción, y estos títulos con fotos móviles ya se han hecho míticos.

¡Saludos y buen cambio en el aspecto del blog!

Sergio dijo...

Gracias por el comentario!!! Y el mérito del aspecto nuevo del blog es todo de Lucía jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...