lunes, 30 de noviembre de 2009

Rafi y Fali amplían sus horizontes en Buenafuente

Rafi y Fali, de MundoFicción, representantes del enterismo
Editado (20/01/2010). La entrevista del 18 de enero de 2010 en Buenafuente podéis verla aquí.

Esta noche, Andreu Buenafuente recibe en su plató a dos grandes actores que han crecido y se han dado a conocer gracias a la serie de cortometrajes producidos por MundoFicción. Concretamente, el presentador catalán recibirá a los dos personajes más apreciados por el público, Rafi (Alfonso Sánchez) y Fali (Alberto López), los defensores de lo que ellos mismos han denominado enterismo.

La entrevista coincide con el reciente estreno de su último cortometraje,
Así sí, en el que los señoriales Rafi y Fali deben ponerse a trabajar "por primera vez en sus rocieras vidas" para conseguir la financiación necesaria para su película El día de mañana.

Desde que os presentáramos el primer corto de esta interminable saga,
Esto ya no es lo que era, en el mes de febrero, la productora MundoFicción ha experimentado un crecimiento destacable. Sus vídeos son vistos por millones de personas en todo el mundo y, en De cine y series, la entrada que dedicamos a Eso es así ha sido la más vista de todas, con un total de 325 visitas únicas.

Su último cortometraje -cuyo making of podéis ver
aquí-, que os presentamos a continuación, ha sido incluso patrocinado por una conocida empresa de muebles y los mismo Rafi y Fali han protagonizado un spot navideño para un supermercado 100% andaluz.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a este dúo que hemos visto nacer y a todo el equipo técnico que tienen detrás, pues sabemos lo difícil que puede llegar a ser hacerse un hueco en este mundo. A continuación, os dejamos con el cortometraje
Así sí. Esperamos vuestras opiniones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tíos son Cracs. Con dos cojones!!!

Anónimo dijo...

soy los putos amos,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...