martes, 1 de diciembre de 2009

"Soft Kitty, Warm Kitty", momentos memorables en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, Soft Kitty, Sheldon, Penny
Soft Kitty, warm Kitty, little ball of fur, Happy Kitty, sleepy kitty, purr, purr, purr

Ésta que acabáis de leer es la letra de una de las canciones más famosas de la serie The Big Bang Theory.

Todo comenzó en la primera temporada, cuando Sheldon enfermó y sólo podía recurrir a Penny para que lo cuidase. Como si se tratase de un niño, le pide a Penny que le ponga crema en el pecho, a lo que su vecina acaba accediendo. Sin embargo, no parece ser suficiente y Sheldon le solicita, además, que le cante su canción "para cuando está enfermo".



En la segunda temporada, Sheldon se queda solo en casa, con tan mala suerte que sus llaves se quedan dentro y tiene que quedarse a dormir en casa de Penny, que para no aguantarlo le acaba prestando su cama. Sin embargo, Sheldon no puede dormir porque echa de menos su hogar y le vuelve a pedir a Penny que le cante la famosa canción bajo la excusa de que "la nostalgia es un tipo de enfermedad". De nuevo, una escena inolvidable.



Recientemente, y para sorpresa de muchos de los que seguimos esta divertidísima serie, en la tercera temporada, ha vuelto a aparecer la canción, sólo que esta vez lo ha hecho de una forma algo peculiar. En esta ocasión, Penny se disloca un hombro y sólo tiene a Sheldon para que la lleve al hospital. Después, de un tenso camino en coche donde Sheldon se enfrenta por primera vez a un volante de verdad, llegan al hospital y Penny es curada.

A la vuelta, Penny se encuentra bajo los efectos de los medicamentos, así que Sheldon debe ayudarla a que se acueste en la cama. Esta vez, es Penny quien le pide que cante Soft Kitty y, además, le propone hacerlo a dúo, algo que deja perplejo Sheldon. Los guionistas se han vuelto a superar una vez más, ya que han conseguido aprovechar de la mejor manera un recurso que, sin duda alguna, ha funcionado en la audiencia. De hecho, en De Cine y Series aún recibimos muchas visitas en aquella entrada que publicamos con la letra.


7 comentarios:

J. C. Escribano dijo...

Esta serie es legen... (un momento...) ...daria. legendaria. Ah no, que eso no es de aquí.
A esto se le llama Sarcasmo (Creo que ya lo voy pillando) :-)

Glosson dijo...

Quiero el tono de esa cancion!!

Lucía dijo...

¡Nosotros también! jeje

Anónimo dijo...

the big bang theory es la mejor serie
del mundo

Lucía dijo...

Desde luego, sí que es una de las grandes comedias que se emiten ahora mismo. A nosotros nos encanta.
¡Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

soft kitty

Anónimo dijo...

eslamejor cancion y se la canto a mi sobrino para que se duerma.paris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...