miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Early Cuts", los inicios de Dexter Morgan en animación

Dexter. Early Cuts
Como ya os anunciamos a finales de julio, la cadena Showtime ha creado una serie de cortometrajes de animación que se han estado emitiendo al ritmo estadounidense de Dexter y que narran los inicios de nuestro querido asesino en serie a través de esa estética sombría que lo caracteriza. La voz doblada, además, pertenece a Michael C. Hall, lo que le otorga una mayor veracidad y cercanía al personaje animado.

Cada episodio, emitido de manera online a través de la página de Showtime, cuenta con la participación de grandes ilustradores como Kyle Baker y Ty Templeton, alejándose así de la dinámica de The Dark Defender, la serie que acompañó a la tercera temporada y que decepcionó profundamente a los fans de la serie.

Early Cuts nos hace partícipes del entrenamiento seguido por Dexter Morgan para aprender a capturar y asesinar a sus víctimas sin dejar ningún rastro tras sí. Como os decimos, podéis disfrutarde estos episodios en versión original en la web de Showtime, aunque si necesitáis de los subtítulos, también podéis acceder a ellos a través del torrent y de SubDivx.

Dexter termina su cuarta temporada, la mejor hasta ahora, el próximo domingo. La semana que viene, os ofreceremos una completa entrada sobre estos últimos trece capítulos que nos han mantenido vilo gracias al interesante personaje de Trinity.

A continuación, os dejamos con un tráiler de Early Cuts. Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario:

Antigonum Cajan dijo...

Afortunados que son por alla..Aca en la islita de mierda esta Puerco Rico, USA, solo tenenmos cine
de joligud. Por tanto, la cantidad de mierda filmica que producen, me permitio ir al cine
DOS VECES en doce meses.
Que viva la calidad filmica...
Por cierto que patetico el fin de esa industria que dictaba pautas en su momento...Ahora es cuando
quienes hacen otro tipo de cine deberian intentar
penetrar el mercado con peliculas, conho, sino
con salas para poder exhbirlas..NO es ese el maldito LLORIQUEO de quienes hacen CINE de verdad? NO los tiroteos, persecusiones de autor,
explosiones y mierdas de efectos especiales que
dejan a uno sordo? Pues a montar cadenas para
exhibir cine, como sea...Si salas importa tres
carajos la calidad del trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...