viernes, 19 de marzo de 2010

"Boardwalk Empire", tráiler y sinopsis de la esperada serie de Buscemi y Scorsese en la HBO


Tras haber asimilado el estreno de The Pacific, nos adentramos en otra de las producciones más esperadas de la HBO para este año (concretamente, para la temporada de otoño). Se trata de Boardwalk Empire, la esperada serie de televisión producida por Martin Scorsese y protagonizada, como todos sabréis, por Steve Buscemi.

Ya os mostramos algunas de las imágenes más esperadas, y también en movimiento gracias a la promo que la HBO lanzó a comienzos de año. Hoy, además, os traemos algo grande... los dos primeros tráilers de la serie y algo más de información.

Boardwalk Empire se sitúa en la América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios en la que las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que las reglas no son respetadas, a excepción de las impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.


La serie se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson, que además se basa en hechos reales. En cuanto al episodio piloto, ha sido dirigido por Martin Scorsese y se ha valorado como el más caro de la historia, por encima de Perdidos, con un presupuesto de 50 millones de dólares. Además, uno de sus impulsores es Terence Winter, guionista de Los Soprano, lo que supone una razón más para no perdernos ni un segundo desde que se estrene el próximo otoño.

Si os quedáis con ganas de saber más, os recomendamos esta increíble entrada de A Steve Buscemi Blog, que ha recopilado una gran cantidad de información acerca de esta serie. Nosotros os dejamos con dos adelantos a esperas de que nos comentéis vuestras impresiones. ¿Qué os parece? ¿Una serie más a añadir a la lista de "Por favor, que se estrene ya"?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta serie va ser brutal. Para empezar, solamente la banda sonora se sale, y no hablemos del grandioso elenco de actores.
Voto para "por favor, que se estrene ya"

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta serie, tiene de todo, violencia, acción a Buscemi en un personaje muy bueno a Scorsese en la producción, es muy buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...