Las depresiones no siempre tienen motivo aparente y a veces son por lo que sea, según nos cuenta la sinopsis de este corto que tiene una duración total de 3 minutos con 58 segundos.
El guión está escrito por Javier Fesser y en cuanto a la interpretación nos econtramos con Raúl Cano y Javi Coll conocido por papeles en distintas series de televisión y en la actualidad por su papel de Antonio, en la conocida Doctor Mateo.
Para este proyecto se ha utilizado una cámara Canon 5D Mark II y que a su vez, es un dato curioso, ya que no es una cámara de vídeo sino fotográfica con capacidad de grabación de video Full HD real (1080, 30fps). También podemos resaltar que el cortomentraje consta de un plano secuencia y con un plano fijo en todo momento.
Para terminar sólo nos queda dejaros con el cortometraje Depresión, asegurando que nos os va a decepcionar y que os sacara más de una sonrisa.
3 comentarios:
Estupendo corto y estupenda interpretación de Javi Coll y de Raúl Cano.
Fesser demuestra, una vez más, tener un gran talento creativo y que sabe rodearse de grandes profesionales. ¡Enhorabuena!
La verdad es que muestra cómo con un solo plano fijo, un buen actor y un buen guión se pueden hacer grandes cosas. A mí también me ha gustado mucho :)
Totalmente de acuerdo con Sergio. Con un actor así no hacen falta muchos cambios de plano ni parafernalias. Habrá que seguir muy de cerca a Javi Coll en Doctor Mateo y en lo que haga.
PD: También está a gran nivel en "Pájaros de papel"
Publicar un comentario