viernes, 26 de marzo de 2010

"Última voluntad", nuevo cortometraje de Javier Fesser


A principios de mes, os ofrecimos el último cortometraje del director Javier Fesser, titulado Depresión y realizado con motivo del Festival Jameson Notodofilfest. Pues bien, hoy nos gustaría volver con Fesser, ya que ha dirigido un nuevo corto que se llama Última voluntad.

Con una sinopsis que nos deja clara la tonalidad de la película y que dice así: Lo del último deseo antes de ser ejecutado es una tradición muy bonita que se esta perdiendo.

En cuanto a la interpretación, Raúl Cano que ya actuó en el anterior título Depresión, vuelve a repetir en el papel de preso, pero esta vez de preso que va a ser ejectudo. En esta ocasión, el que no repite es Javi Coll y en el papel de ejecutador nos encontramos con Goyo Jiménez que empezó en Paramount Comedy como monologuista y que ha dejado bien claro sus dotes de actor en el mundo de la comedia, también lo podemos ver en el programa La hora de José Mota.

Hemos decidido compartir con vosotros lo nuevo de Fesser, ya que el último proyecto nos pareció muy original y con una gran fuerza en el diálogo que se dejaba plasmada al solo usar un plano secuencia y además fijo. Esta vez, el diálogo sigue siendo genial y con grandes dosis de humor.

Sin más, os dejamos con el cortometraje Última voluntad y desde ya, os decimos que nos arrepentiréis si le dais una oportunidad y como siempre esperamos que los disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...