jueves, 29 de abril de 2010

"Pardillos", la parodia de "Perdidos", publica su cuarta temporada


Parece que, después de todo, es verdad que Perdidos llega a su fin. Ya sé que esto lo sabíamos desde hace más de un año pero es ahora cuando comienzo a darme cuenta. Tan sólo nos quedan cuatro semanas, cuatro capítulos -el último doble-, para llegar al final de este viaje y, encima, esta semana no se ha emitido en Estados Unidos.

El episodio final podrá seguirse a través de Cuatro a la vez que se emita en Estados Unidos, aquí en versión original subtitulada. Sí, una gran idea, pero yo no pienso levantarme vete-tú-a-saber-a-qué-hora y ser infiel al modo en que he seguido esta serie desde el principio: buscando el capítulo en IsoHunt, descargándome el torrent, esperando impaciente que se complete la descarga y añadiéndole los subtítulos obtenidos en cualquier web como tvsubtitles.net o solosubtitulos.com.

Bueno, pero mientras todo esto pasa y Perdidos termina, su homólogo en el cómic -Pardillos- aterriza en la cuarta temporada de la mano de su autor, Carlos Azaustre "Aza". Esta serie, que parodia a la norteamericana, ha vendido más de 10.000 ejemplares en España y es todo un éxito en Internet. El año pasado, además, obtuvo el Premio Expocómic al Mejor Cómic Online de 2009 en el Salón del Cómic de Madrid.

En esta temporada, los pardillos han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándola parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado?

Este nuevo álbum se presentará este fin de semana en el Salón Expomanga de Madrid y desde el 6 al 9 de mayo en el Salón del Cómic de Barcelona. Quienes pasen por allí, podrán comprar un ejemplar antes que el resto, ya que Pardillos - Cuarta temporada estará a la venta en tiendas y librerías a partir del 14 de mayo. En esta ocasión, además, cuenta con un prólogo escrito por Langly, creadora de Lostzilla.net, la mayor web de Perdidos en español.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

¡Me encanta Pardillos!

La verdad es que el autor se lo trabaja muchísimo y merece el éxito que está consiguiendo con este cómic.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...