sábado, 24 de julio de 2010

"El visitante" cortometraje de José Luis Fernández Fernández

Conforme termina esta semana, termina otro género, pero no pasa nada porque aún nos quedan unos cuantos más para disfrutar junto a vosotros. Hoy queremos despedirnos del Thriller con un cortometraje que hemos escogido de este mismo género en Notodofilmfest.com

El título de la cinta es El visitante y está dirigida y escrita por José Luis Fernández Fernández y cuenta con la participación de actores no conocidos como Luna Trujillo, José Luque y José Francisco Calvo.  El corto se encuentra dentro de la sección Una película de Alejandro Amenábar en la que el director proponía una historia y los realizadores que presentaran su corto en esta sección debían continuarla.

Todo empieza cuando el vecino de Ana llama a la puerta preocupado porque había escuchado unos golpes. Ella le hace pasar y le explica que desde hace unas noches atrás, siente a mitad de la noche una presencia que entra en su habitación.

Finalmente, os dejamos con esta cinta que llega a conseguir en sus escasos tres minutos, lo que caracteriza al género que hemos tratado durante toda esta semana y esperamos que hayáis disfrutado del Thriller y que por supuesto, os guste el corto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...