martes, 20 de julio de 2010

"Hugo Cabret" lo nuevo de Martin Scorsese en rodaje

El pasado 29 de junio 2010 comenzó en Londres la producción de Hugo Cabret, la película de acción del director ganador del Oscar Martin Scorsese.  La cinta cuenta con actores reales y fotografía en 3D

Martin Scorsese ha dirigido recientemente el exitoso thriller psicológico Shutter Island. Además dirigió el piloto Boardwalk Empire de HBO que se estrenará en septiembre de 2010, y es el productor ejecutivo de la serie. Scorsese también ha dirigido documentales de Elia Kazan, George Harrison y el escritor Fran Lebowitz, que se estrenarán próximamente.

Hugo Cabret, la primera película de Scorsese rodada en 3D, cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren de París. Cuando Hugo se encuentra una máquina rota, una chica excéntrica y el frío y reservado hombre que lleva la juguetería, comienza una mágica y misteriosa aventura que podría poner en peligro todos sus secretos.

El guión es de John Logan y está basado en The Invention of Hugo Cabret, el cautivador bestseller del New York Times escrito por Brian Selznick. La película ha sido producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington, y Johnny Depp.

Hugo Cabret está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Kingsley (Shutter Island), Sacha Baron Cohen (Brüno), Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), y Chloë Moretz (Kick-Ass. Listo para machacar). En este elenco de estrellas también participan el nominado al Oscar Jude Law (Sherlock Holmes), Ray Winstone (London Boulevard), Christopher Lee (El señor de los anillos), Helen McCrory (“The Special Relationship”), Frances de la Tour (Alicia en el país de las maravillas), y Richard Griffiths (The History Boys).

Hugo Cabret se rodará en los estudios Shepperton en Londres y en exteriores londinenses y parisinos. El estreno está previsto en 2011 por Sony Pictures.

1 comentario:

Nat dijo...

menos mal que pusiste un apartado de categorías porque con tanta información que generas sería una locura

abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...