jueves, 23 de septiembre de 2010

"The Big Bang Theory", cuarta temporada, capítulo uno


Comedias como Modern Family han regresado ya a la televisión norteamericana. Hoy es el turno de The Big Bang Theory que se desliga de How I Met Your Mother y cambia su horario a los jueves. Permaneceremos atentos a cómo le va a la CBS con este cambio de programación.

Atención, SPOILER. Si no has visto la tercera temporada de The Big Bang Theory y no quieres saber nada de la cuarta te recomendamos que no sigas leyendo.


Como siempre, un rápido repaso a cómo finalizó la tercera temporada. Leonard y Penny dejaron su relación hace ya mucho tiempo, así que eso poco importa. Quizás lo más destacable de la finale season fue la aparición de Mayim Bialik, un alter ego femenino de Sheldon que compagina demasiado bien con nuestro neurótico protagonista.

La actriz, que en su adolescencia interpretó a la mítica Blossom y que luego acabó doctorándose en neurocirugía, regresa esta noche en el papel de Amy Fowler. Recordemos que Sheldon y Amy se conocieron debido al empeño de Wolowitz y Koothrappali por encontrarle una media naranja a Sheldon a través de Internet. Pues bien, esta noche ambos tendrán su primera cita.

Otra aparición estelar durante esta cuarta temporada será la de Kevin Sorbo, que interpretará al hermano mayor de Sheldon y que estará bien lejos de parecerse a él. Ya sabemos, por su madre y su hermana, que Sheldon es bastante diferente del resto de su familia.

Quien deberá ausentarse durante algún tiempo será Penny, ya que la actriz que la interpreta, Kaley Cuoco, sufrió un accidente montando a caballo y se rompió una pierna. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

A continuación, os dejamos con un sneak peek del capítulo de esta noche en el que Penny se entera de que Sheldon lleva cuatro meses viéndose con Amy y él asegura que no es su novia a pesar de que nadie le hace caso al respecto. De hecho, bautizan a la pareja como "Shamy". Disculpad la calidad del vídeo, no lo hemos encontrado mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...