lunes, 20 de septiembre de 2010

"Boardwalk Empire" aterriza en la HBO


Grandes noticias para comenzar un lunes. Boardwalk Empire, la esperadísima serie producida por Martin Scorsese y protagonizada por Steve Buscemi, se estrenó anoche en HBO. Llevamos más de un año oyendo hablar de ella y deseando que este momento llegara y, al fin, ha llegado el momento.

En aquel entonces ya lo dijimos, la mezcla HBO + Scorsese + Buscemi puede ser explosiva, pero si a ello se le añade un elenco de conocidos actores, como Michael Kenneth Williams (The Wire), Kelly MacDonald (No Country for Old Men) o Michael Shannon (Revolutionary Road), entre muchos otros, no nos queda otra que rendirnos a sus pies.

Inspirada en la obra homónima de Nelson Johnson, que a su vez se basa en hechos realse, Boardwalk Empire se sitúa en la América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios en la que las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que las reglas no son respetadas, a excepción de las impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.


Ya os mostramos sus primeras imágenes y vimos a sus personajes en movimiento en la promo en la que HBO presentaba sus novedades para este año. En Spoiler TV, además, podéis ver una serie de posters promocionales con aire vintage que nos invitan a visitar Atlantic City, como los dos del Vaudeville! y el Gambling! que veis arriba.

¿Todavía os faltan razones para empezar a descargar el episodio piloto de esta fantástica serie? Pues que sepáis que éste ha sido dirigido por Martin Scorsese y se ha valorado como el más caro de la historia, por encima de Perdidos, con un presupuesto de 50 millones de dólares. Además, uno de sus impulsores es Terence Winter, guionista de Los Soprano.

Y mientras se os descarga, podéis ir viendo la promo que HBO preparó para anunciar su estreno. Nosotros, simplemente, no podemos esperar más.

5 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Qué ganas! Para mí es una de las series más esperadas de la temporada (sino la que más).

¡A disfrutarla!

¡Saludos!

Lucía dijo...

Mike Lee, también lo es para mí... ¡y ya he visto el primer capítulo! Es tan buena como esperaba.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Saben de alguna pagina donde este para descargarsela?

PiliHalliwell dijo...

A mí me ha aburrido bastante la verdad.

Natalia dijo...

Es muy obvio que las producciones de HBO tienen el mejor talento. Desde los productores, hasta los actores, todos estan completamente capacitados para ofrecernos un contenido de primera calidad, Boardwalk Empire es ejemplo de esto. Como dato curioso les cuento que en enero se estrenará Luck HBO, la nueva serie de HBO sobre el mundo de la hípica y las apuestas en carreras de caballos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...