jueves, 16 de septiembre de 2010

Novedades de The CW


Terminamos hoy nuestro repaso a las principales novedades de la nueva temporada de la televisión estadounidense con The CW. Nos quedan pendientes las cadenas de cable como HBO y Showtime, aunque a sus estrenos les dedicaremos las entradas correspondientes en los días previos o posteriores a su estreno, como ya hicimos con The Big C.

Mientras tanto, veamos la situación de The CW al inicio del verano. Tan sólo se produjeron dos cancelaciones, el sonado fracaso de The Beautiful Life y Melrose Place. Todas las demás fueron renovadas: 90210, Gossip Girl, One Tree Hill, Smallville, Supernatural y The Vampire Diaries, de las cuales se han estrenado la mayoría en esta semana.

¿Novedades? Pocas, sólo dos (suponemos que para sustituir a las canceladas): Hellcats y Nikita, ambas ya estrenadas. Veámoslas:

Hellcats
(Kevin Murphy)

Marti Perkins es una joven estudiante que pierde su beca para estudiar en la Universidad de Lancer, en Memphis. Sin muchas otras opciones, se da cuenta de que la única manera de permanecer en la escuela es accediendo al legendario equipo de animadoras de las Hellcats de Lancer. La nueva compañera de Marti, Savannah Monroe, es la capitana de las animadoras, una fiera competidora para quien su papel de líder es sumamente importante.

Como curiosidad, entre sus productores se encuentra Tom Welling, quien parece haber sido adoptado de por vida por la cadena.

Fecha de estreno: 8 de septiembre.
Más info: web | tráiler.

Nikita
(Craig Silverstein)

Se trata de un remake de la Nikita de los años noventa que en esta ocasión protagoniza Maggie Q. Cuando era una adolescente, Nikita fue rescatada de la muerte por una agencia secreta conocida sólo como División, donde le dieron una segunda oportunidad para empezar una nueva vida y servir a su país. Lo que no le dijeron fue que estaba siendo entrenada como una espía y una asesina. Sin embargo, ella nunca perdió su humanidad, por lo que un día acabó escapando. Ahora, tres años después, lucha para destruir la División.

Fecha de estreno: 9 de septiembre.
Más info: web | tráiler.

2 comentarios:

1511 dijo...

hola! me ha gustado muchisimo tu blog. no soy muy de mirar series salvo glee modern family & doctor house (que estes renovando) saludos, te voy a seguir asi paso mas seguido....

unlugarconpocasluces.blogspot.com

Oneg dijo...

Me gustan mucho las series que pone este canal, las dobladas al español. Hace unos días no están saliendo con el doblaje al español. Por qué?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...