sábado, 2 de octubre de 2010

La ABC cancela "My Generation"


Dos capítulos bastaron para que Fox decidiera cancelar Lone Star y dos capítulos han servido para que la ABC haga lo mismo con My Generation, uno de sus estrenos de este año que seguía la estética del documental.

Al igual que ocurrió con el drama de la Fox, My Generation no tuvo muy buen comienzo y sólo fue visto por 5.220.000 espectadores, muy pocos en comparación con los casi 14 millones que vieron The Big Bang Theory o los más de doce que siguieron el estreno de S#*! My Dad Says en la misma franja horaria de ese día.

Tras este desastroso dato, el segundo capítulo descendió hasta los casi 3,9 millones de espectadores, razón por la cual la ABC ha decidido prescindir de ella. Probablemente, éste no sea el único fracaso de la cadena este otoño, ya que a otras de sus nuevas propuestas tampoco le está yendo muy bien. The Whole Truth fue vista por 4.910.000 el día de su estreno y ya se habla de fracaso tras su segundo episodio, seguido por 4.690.000 de espectados el miércoles pasado.


Por el momento, se desconoce qué otra serie ocupará su lugar en la programación de la ABC para convertirse en la antesala de Anatomía de Grey, uno de los grandes éxitos de esta cadena. Arriba os dejamos la parrilla de programación de los jueves por la noche en Estados Unidos para que podáis apreciar la competencia que tenía My Generation en su franja horaria.

Para los que tengáis interés en saber de qué trataba a pesar de su cancelación, os lo recordamos: En el año 2000, un documental siguió a un grupo de estudiantes del Instituto Greenbelt de Austin mientras se preparaban para su graduación. Diez años después, las cosas han cambiado y, aunque no están donde planeaban, no significa que se encuentren en el lugar equivocado. Una mezcla entre documental y ficción que nos muestra los principales acontecimientos sucedidos en Estados Unidos durante esta década.


2 comentarios:

Blogquetera dijo...

tengo la sensación que este otoño va a ser muy movidito con las series y al final, nos quedaremos con las veteranas, que por algo siguen ahi.

Un saludo

Lucía dijo...

Coincido contigo, parece que pocos estrenos van a consolidarse este año. Gracias por comentar, ¡saludos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...