miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fox cancela "Lone Star"


Cuando llega la época de los estrenos televisivos de la temporada, llega también el momento de las primeras renovaciones y cancelaciones. La semana pasada podíamos compartir con vosotros tres buenas noticias relacionadas con Boardwalk Empire, The Big C y Weeds.
Esta semana, en cambio, tenemos que lamentar una pérdida. La cadena FOX ha decidido cancelar su serie Lone Star tras la emisión de sólo dos de sus capítulos, como ya ocurriera el año pasado con The CW y The Beautiful Life.

En el caso de Lone Star, la audiencia no ha confiado en la serie desde el primer momento. Su estreno se convirtió en el peor de la semana con poco más de 4 millones de espectadores y en su segundo episodio la audiencia descendió hasta los 3,2 millones. Por ese motivo, Fox ha decidido cancelar la serie creada por Kyle Killen, quien ante el fracaso del estreno pidió en una carta abierta que se produjera un milagro para que su serie saliera adelante.


El milagro no llegó y la cadena ha decidido retirar Lone Star de su parrilla y situar, en su lugar, la nueva temporada de Lie to me, cuyo estreno está previsto para el lunes que viene. La semana pasada fue The Event (NBC) el estreno que consiguió hacerse con la confianza del público en esta franja con 11 millones de espectadores, aunque en su segunda semana su audiencia también ha descendido hasta situarse en los 9 millones.

De este modo, en la franja de las nueve a las diez, Lone Star ha quedado en cuarto lugar por detrás de Two and a Half Men, Mike & Molly y The Event, todos ellos por debajo de los más de 21 millones de espectadores que cada noche consigue Dancing with the Stars en la ABC. En la parrilla de arriba no lo veréis porque sólo están destacadas las series.

Una pena, a nosotros al menos nos estaba gustando, pero ya sabemos que en la televisión manda la audiencia y que si la competencia es fuerte, salir adelante supone un esfuerzo aún mayor, especialmente cuando desde el primer capítulo no se ha sido capaz de fidelizar a un gran número de espectadores. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Debería Fox haber situado Lone Star en otra franja horaria o es que, simplemente, la serie es mala?

Vía | Fórmula TV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...