jueves, 13 de enero de 2011

"El mundo según Barney", primeras imágenes y sinopsis

Uno de los estrenos que más ganas tenemos de ver este 2011 es El mundo según Barney, cuyo actor protagonista, Paul Giamatti, ha obtenido una nominación en la categoría de Mejor actor de comedia en la 68ª edición de los Globos de Oro, que se celebra este domingo.

La película está dirigida por Richard J.Lewis, que debe su fama al mundo de la televisión y, más concretamente, a series como CSI: Las Vegas, a la que acabó dedicándole nueve años de su vida como guionista, productor ejecutivo y director. Además, su primer largometraje fue Whale Music, que inauguró los Festivales de Toronto y Vancouver y fue nominado a nueve Premios Génie, Mejor Dirección y Mejor Guión Adaptado, entre otros.
El mundo según Barney es una adaptación de la premiada novela cómica de Modercai Richler, que muchos han definido como su mejor. La historia gira en torno a un hombre aparentemente corriente que tiene un vida extraordinaria y que se ve obligado a contarnos su versión de la misma cuando su peor enemigo publica un libro que revela los capítulos más comprometedores de su pasado.

Sin más, os dejamos con algunas imágenes más de esta original película que pronto llegará a nuestros cines (lo hará el 18 de marzo) y le deseamos la mayor suerte a Giamatti para el próximo domingo, a quien acompaña en el reparto de esta película el siempre genial Dustin Hoffman.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...