domingo, 18 de octubre de 2009

Previously on... 12 - 17 Oct

Moon, ganadora del Festival de Sitges 2009
Probablemente haya sido causa del puente que tuvimos la semana pasada, pero en estos días hemos tenido menos entradas que en otras ocasiones.

- Lunes: indignados os transmitimos nuestra profunda decepción hacia el Avenida 5 Cines de Sevilla. Hoy, por cierto, terminaremos de ver Ágora.

- Martes: amanecemos con la noticia de que Moon obtiene el primer premio en Sitges y nos gusta tanto que no se nos ocurre otra cosa que contaros.

- Miércoles: en nuestro seguimiento habitual del Festival de Cine de Sevilla, os presentamos las películas que podrán visionarse.

- Jueves: una buena noticia para los seguidores de FlashForward, ya que como se esperaba ha conseguido la temporada completa. Por otra parte, hacía tiempo que queríamos hacerlo y al fin llegó su momento, os presentamos el que para nosotros es el mejor final de una serie de televisión, el de Six Feet Under.

- Viernes: nos enteramos del rodaje de Exorcismus en Barcelona y no perdemos tiempo en contároslo. Además, os informamos de que Sir Ben Kingsley será galardonado en Sevilla con el Giraldillo de Honor Internacional.

- Sábado: para terminar, nuestra sección semanal de créditos la dedicamos a House, que se mantiene con éxito en su sexta temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...