martes, 14 de septiembre de 2010

Novedades de la CBS


Esta semana la seguimos como terminamos la pasada, repasando las principales novedades que llegarán a la ficción televisiva en Estados Unidos para esta temporada. Tras Fox, ABC y NBC, le llegó el turno a la CBS, que llegó a junio con sólo cuatro cancelaciones y el resto de sus series, doce, renovadas.

Repasemos: entre las canceladas, Accidentally on Purpose, Ghost Whisperer, Numb3rs y Three Rivers. Con luz verde, The Big Bang Theory, How I met your mother, Two and a Half Men, Criminal Minds, CSI, CSI: Miami, CSI: NY, Medium, NCIS, NCIS: Los Angeles, The Good Wife y The Mentalist.

Hawaii Five-O
(Leonard Freeman)

El detective Steve McGarret, un condecorado oficial de la marina convertido en policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre y quedarse después de que el gobernador de Hawaii lo convence para liderar un nueva división. Junto a él se encuentran el detective Danny "Danno" Williams, un antiguo policía de Nueva Jersey que prefiere los rascacielos a la costa, y Chin Ho Kelly, un antiguo detective de Honolulu acusado erróneammente de corrupción. Finalmente, la prima de Chin, Kono es una bella nativa recién salida de la academia y ansiosa por encontrar su lugar en el departamento.

Fecha de estreno: 20 de septiembre.
Más info: web | tráiler.


Mike and Molly
(Mark Roberts)

El oficial Mike Biggs es un policía de gran corazón que desea, con toda su alma, perder peso. Su compañero, el oficial Carl McMillan es un delgado tipo que, a pesar de sus burlas, anima a Mike en su camino hacia la delgadez y el romance. En una reunión de Obesos Anónimos conoce a Molly Flynn, una encantadora profesora de primaria que lleva sus curvas con gran sentido del humor.

Fecha de estreno: 20 de septiembre.
Más info: web | tráiler.

The Defenders
(Kevin Kennedy, Niels Mueller)

The Defenders es un drama sobre dos llamativos abogados defensores de Las Vegas. Nick y Pete lideran la firma Morelli & Kaczmarek. El primero representa a todos sus clientes con sus mejores armas, no importa lo grande o pequeño que sea el caso, mientras que Pete ama tanto las leyes como los coches rápidos, las mujeres guapas y las ropas caras. Su nueva colega, Lisa Tyler, es una joven abogada que desea dejar atrás sus días como exótica bailarina, mientras que el joven asistente Zoe Water está deseoso de complacer a sus jefes.

Fecha de estreno: 22 de septiembre
Más info: web | tráiler.


$#*! My Dad Says
(Justin Halpern)

Basado en el twitter de Justin Halpern, narra las historias de Ed Goodson, un padre directo y aferrado a sus ideas que comparte sus observaciones más políticamente incorrectas con cualquiera que lo oiga, con gran placer y sin que nadie se lo pidan. Y es que nadie está a salvo de Ed, incluyendo a sus hijos Henry (un escritor mal pagado convertido a blogger) y Vince, el sumiso marido de Bonnie. Cuando Henry descubre que no puede seguir pagando su alquiler, su padre le ofrece que se vaya a vivir con él.

Fecha de estreno: 23 de septiembre
Más info: web | tráiler.


Blue Bloods
(Robin Green, Mitchell Burgess)

Blue bloods es un drama sobre una family multigeneracional de policías dedicados a la aplicación de las leyes de Nueva York. Frank Reagan es el inspector jefe de la Policía de la Ciudad de Nueva York. Dirige su departamente con diplomacia, al igual que su familia. Una fuente de orgullo para Frank es su hijo mayor Danny, un experimentado detective y veterano de la Guerra de Irak que utiliza dudosas tácticas para resolver sus casos. Jamie es el más joven de la familia y, recién salido de Harvard, se ha convertido en el chico de oro.

Fecha de estreno: 20 de septiembre
Más info: web | tráiler.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...