lunes, 13 de diciembre de 2010

Infinity Conventions confirma la asistencia de Michael Rosenbaum

La ciudad de Sevilla acogerá el próximo año la primera convención de superhéroes organizada por Infinity Conventions y que tendrá a Smallville como serie invitada. Ya teníamos confirmada la asistencia de Justin Hartley (Green Arrow) y Erica Durante (Lois Lane) y hoy queremos compartir con vosotros quién será el tercer invitado: no es otro que Michael Rosenbaum, el actor que dio vida a Lex Luthor durante las primeras siete temporadas.

A pesar de que en un principio desde Infinity Conventions aseguraron que al evento acudirían hasta cuatro artistas invitados de la serie Smallville, desde la organización no se atreven a cerrar el cartel una vez que se anuncie quién será el cuarto, al que conoceremos en las próximas semanas.

Por otro lado, la convención de superhéroes comienza a tomar forma y ya se conocen algunas de las primeras actividades que se realizarán. Entre ellas, charlas y coloquios, la presentación de algún libro y la emisión en directo de un programa de radio. En breve, además, subirán a su página web las bases de los concursos que se llevarán a cabo.

El resto de actividades, y otras muchas sorpresas que nos tienen preparadas, las iremos anunciando en cuanto tengamos conocimiento de ellas. Mientras tanto, os invitamos a participar en el foro de la convención, donde cada vez hay mayor movimiento y donde los usuarios se pueden dirigir directamente a la organización, que se compremete a permanecer en contacto.

Recordemos que a finales de septiembre ya os presentamos los precios de las entradas, que podéis ir adquiriendo ya, y que os volvimos a contar un poquito más a mediados de octubre. Nosotros seguimos rezándole a Superman para que Tom Welling pueda venir a Sevilla. Sabemos que es difícil, pero por desearlo tampoco perdemos nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...