jueves, 23 de abril de 2009

Especial Promos: Prison Break


El jueves pasado comenzamos un especial sobre vídeos promocionales y os mostramos algunas de las mejores promos de Lost, en contraste con la que Cuatro había creado. Hoy, con motivo del regreso de Prison Break a nuestras pantallas y como homenaje al final de esta serie, os traemos algunos de sus mejores tráilers.

En YouTube, la mayoría de las promos que encontramos corresponden a la cuarta temporada, así que si no la habéis visto os recomiendo que no sigáis leyendo. No obstante, antes de que paréis, os dejo una promo con imágenes de la primera temporada emitida por el Channel Five de Reino Unido. En mi opinión, se vende algo diferente a lo que es la serie. Claro que si este tráiler se emite junto a otros, resulta adecuado para cierto público. Ay, omá, qué rico...



A continuación, un interesante tráiler sobre el primer capítulo de la cuarta temporada. Comienza la búsqueda de Scylla y se despierta la sed de venganza en Michael Scofield. ¿Alguien da más? Mucha acción, mucho movimiento, una música espectacular... ¿La verdad? Mucho más de lo que, en realidad, ha supuesto esta temporada.



Para terminar, uno de los vídeos que promocionan los cinco últimos capítulos de Prison Break. De nuevo, y como es habitual en todos los tráilers de esta serie, mucha acción y suspense. Esperemos que esta vez no se quede, simplemente, en una declaración de intenciones.



Como véis, para Prison Break no han creado ningún tráiler que se salga de lo normal, a excepción del que hemos visto de Channel Five. Os puedo asegurar que las promos que he visto a lo largo de estos cuatro años (y que no encuentro en YouTube) no han variado demasiado. Siempre lo mismo que en los dos últimos que os he puesto, pero con diferentes imágenes. Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...