martes, 4 de agosto de 2009

Las nuevas series de la NBC

Poco a poco, vamos configurando el calendario de los nuevos estrenos de televisión para este año. Ya hemos cuáles son las nuevas series de la ABC, la FOX y la CBS. Hoy es el turno de la NBC.

Trauma [web] [vídeo]


Trauma es un drama lleno de acción acerca de una de las profesiones médicas más peligrosas: la de los paramédicos que primero se personifican en la escena de un accidente. Cuando tiene lugar una urgencia, el equipo del Hospital General de San Francisco es el primero en llegar, por tierra, mar y aire.
Fecha de estreno: 28 de septiembre.

Mercy [web] [vídeo]


No sabes lo que ocurre en un hospital hasta que lo ves a través de los ojos de sus enfermeras. Veronica Callahan es una de ellas. Acaba de llegar al hospital Mercy tras una temporada en Iraq y lo cierto es que sabe más de medicina que todos los residentes juntos. Junto a sus compañeras Sonia y Chloe, Veronica se enfrenta a los problemas diarios de la vida y el amor dentro y fuera del hospital.
Fecha de estreno: 23 de septiembre

Community [web] [vídeo]


Dicen que las comunidades de la universidad suelen ser escuelas para perdedores, un taller de autoestima para amas de casa recién divorciadas y un lugar donde la gente mayor acude para mantener activa su mente mientras dan vueltas alrededor del desagüe de la eternidad. Bien, en Greendale Community College... es así: un grupo de inadaptados liderados por un abogado cuya licencia ha sido revocada. Una comedia protagonizada por Joel McHale.
Fecha de estreno: 17 de septiembre.

Parenthood [web] [vídeo]


Parenthood es un drama inspirado en la comedia homónima de los años ochenta. Su argumento gira en torno al reto que supone criar a unos hijos en este mundo post-tecnológico. Sarah Braverman es una madre con pocos recursos económicos que se muda cerca de su familia para que ésta pueda ayudarla.
Fecha de estreno: sin confirmar.

Day One [web] [vídeo]


Después de que un acontecimiento global acabara con las principales infraestructuras del mundo, un pequeño grupo de supervivientes lucha por reconstruir la sociedad y desentrañar los misterios que rodean a dicho acontecimiento, por qué sucedió y qué les depara el futuro.
Fecha de estreno: sin confirmar.

100 Questions [web] [vídeo]


Charlotte Payne está buscando el amor. Ha tenido multitud de citas y le han propuesto matrimonio una decena de veces, pero no ha conocido todavía al Sr. Correcto, así que decide registrarse en una famosa web de citas, donde debe completar un test de compatibilidad con 100 preguntas. Cada una de ellas, le recordará un momento de su vida junto a sus amigos. El test se convertirá en una especie de viaje para conocerse a sí misma.
Fecha de estreno: sin confirmar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...