domingo, 6 de septiembre de 2009

Previously on... 30 Ago - 5 Sep


Se nota que empezamos el mes de septiembre, pues esta semana ha estado cargadita de novedades.

- Lunes. Terminamos agosto con una entrada de lo más interesante, el calendario de estrenos de las principales series de la televisión estadounidense, para que así no os perdáis ni un solo capítulo. Además, continuamos nuestro especial sobre cadenas de televisión. Es el turno de Showtime.

- Martes cargadito de novedades. Iniciamos el día tal y como acabamos el anterior, con una cadena de televisión. Esta vez, FX. Sólo queda un mes para el estreno de Ágora, ¿habéis visto ya el tráiler? Para finalizar, os presentamos las primeras imágenes de Dominic Monaghan en Flash Forward.

- Miércoles extenso. Os presentamos Gordos, el último film de Daniel Sánchez Árevalo, del que también os decimos que estará presente en el Festival de Venecia. Nueva promo para How I Met Your Mother. ¿Qué ocurre entre Robin y Barney? El día lo terminamos con una gran noticia: Mad Men renueva para una cuarta temporada.

-
Jueves. Nos enteramos de que Scorsese producirá una serie para la HBO que, además, estará protagonizada por Steve Buscemi. ¿Su nombre? Boardwalk Empire. Nosotros no nos la pensamos perder.

-
Viernes. Se estrena Agallas, thriller español protagonizado por Carmelo Gómez y Hugo Silva. Las primeras imágenes de Boardwalk Empire ya están aquí. Se trata del rodaje del piloto que Scorsese presentó a la HBO. Interesante, ¿verdad?

- Sábado. Terminamos la semana con nuestra sección de "Los créditos de...", esta vez de la mano de alguien que no podía faltar: Dexter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...