sábado, 10 de octubre de 2009

Los créditos de... The Wire


Una vez más, os traemos la sección sobre créditos de series. Hoy hemos elegido a The Wire una serie catalogada como una de las mejores de la historia, y de la que Lucía ya os comentó hace tiempo.

La serie en sí, cuenta con diferentes opening para las disitntas temporadas. Sin embargo, todas tienen en común la misma estética, y la utilización de planos detalles y planos de recursos que duran escasos segundos en la pantalla y muestran perfectamente el argumento central de la temporada y siempre acompañados con una genial música que lleva a las imágenes con un ritmo sensacional.

Por otra parte, hay una particularidad en esta serie, y es que la música que acompaña a los créditos del comienzo, es el mismo tema titulado, Way Down in the Hole de Tom Waits y que ha contado con diferentes versiones para cada una de las cinco temporadas.

Y por último, os ofrecemos únicamente los créditos de apertura de la primera temporada, ya que son cinco y como hemos explicado anteriormente, todos siguen la misma estética. Así que sin más, os dejamos con el vídeo y esperamos que lo disfrutéis.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...