domingo, 11 de octubre de 2009

Previously on... 5 - 10 Oct

the men who stare at goats, george clooney, los hombres que miran fijamente a las cabras
Como cada domingo, terminamos la semana con el repaso de las entradas.

- Lunes: os presentamos la última película de George Clooney, aún sin fecha de estreno en España, y cuyo título no pasa desapercibido: Los hombres que miran fijamente a las cabras; y continuamos con más cine, esta vez de la mano de Michael Mann que adaptará la novela Esperando a Robert Capa.

- Martes: se acerca el Festival de Cine Europeo de Sevilla y nuestro blog se llena de noticias: Pilar Távora estara presente con su último largometraje. Por nuestra parte, os ofrecemos nuestra visión de Si la cosa funciona, y os confirmamos que funciona pero que muy bien.

- Miércoles: Ágora está presente en todos los medios y, evidentemente, nosotros no podíamos ser menos. Más Festival de Sevilla con la iniciativa llevada a cabo junto a la Universidad Hispalense.

- Jueves: poco sabíamos de la faceta de actriz de la presentadora Anne Igartiburu, por eso nos sorprendió el estreno de Felicidad Perfecta. Además, un cortometraje (uno de los buenos): El tren de la bruja.

- Viernes: al fin, hablamos de series y lo hacemos para presentaros las últimas novedades del rey Midas de la televisión: J. J. Abrams.

- Sábado: como ya sabéis, la cosa va de créditos. Esta vez, el turno de una de las grandes: The Wire.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...