lunes, 5 de octubre de 2009

Los hombres que miran fijamente a las cabras, lo nuevo de George Clooney


(07/01/2010) Información actualizada en nueva entrada.

Ya ha salido el tráiler oficial de Los hombres que miran fijamente a las cabras, dirigida por Grant Heslov y escrita por Peter Straughan. Esta comedia bélica es una adaptación del libro de Jon Ronson cuyo título original es Men who stare at goats. Por otra parte, su estreno en EE.UU será el próximo 6 de noviembre y llegará a España el 22 de enero 5 de marzo.

En este film, el actor principal a destacar es George Clooney que ya trabajó en su película Buenas noches y Buena suerte con Grant Heslov como co-guionista. Además de Clooney, conformando un reparto estelar están Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.

La historia gira en torno a una división especial del ejército en el que los soldados son entrenados para adquirir poderes psíquicos. Un periodista, en este caso Ewan McGregor se pone en contacto con George Clooney uno de los soldados. Por otra lado, Jeff Bridges interpreta al comandante de la división y Kevin Spacey a un soldado con poderes paranormales que se encuentra en un campo de concentración en Iraq.

Y para terminar, os dejamos con el tráiler de
Los hombres que miran fijamente a las cabras, y esperamos que lo disfrutéis.



Editado (9/11/2009) para añadir la fecha de estreno en España.
Editado (30/12/2009) para MODIFICAR la fecha de estreno en España al 5 de marzo.


36 comentarios:

Mike Lee dijo...

Genial tráiler, tengo esperanzas en esta película, por su reparto y temática. A ver si no se nos hace larga la espera.

¡Saludos!

Sergio dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a Quemar después de Leer en el humor. Esperemos que se estrene pronto porque la paciencia no es mi virtud jajaja.

¡Saludos!

Tnuk dijo...

Yo vi hace dos días este tráiler y la verdad es que casi me muero de la risa, así que pienso que la peli tiene que estar muy bien..

Lucía dijo...

Nosotros estamos deseando que la estrenen, a ver si no la retrasan más!

Anónimo dijo...

Jajaja, sí que es buena, además en Madrid organizan un pase privado para verla, Mola! http://bit.ly/blmEbY

Migueltxo dijo...

Tiene muy buena pinta esta peli!!! Y en facebook hay un concurso para asistir a una sesión privada de hipnosis y mentalismo, que cosas oye! http://bit.ly/cnpjHS

Lucía dijo...

Migueltxo, no lo sabía, qué curioso, jaja. La verdad es que últimamente las películas están recurriendo mucho a facebook para promocionarse!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la pelicula sale en el trailer. El resto no vale mucho. Yo casi me duermo en el cine.

Lucía dijo...

Vaya, lamento que no te haya gustado. A nosotros en cambio, nos encantó y no nos aburrió en ningún momento. Nos pareció muy divertida. Sergio sí que vio el tráiler pero yo debo confesar que no, pocas veces lo hago.

Anónimo dijo...

Aqui dos a los que no nos ha gustado: humor simple, gracias forzadas... Perfecta para echarse un sueñecito en los asientos de la zona VIP, que por supuesto, no pagamos xD

Anónimo dijo...

pero que me contais esta peli es un sinsentido y un bodrio de pelicula es lo mas triste que he visto de mucho pero de mucho.

7 GATOS Y UN MININO.COM dijo...

Muy buena. Un spot publicitario para despertar conciencias dormidas y llamar a la acción a quienes tienen un espíritu Jedi.

Pablo Valdueza Plaza dijo...

EL MENSAJE DEL COMIENZO, "ESTO ES MÁS CIERTO DE LO PIENSA", ES CIERTO, ECHADLE UN VISTAZO A LAS OPERACIONES DE LA CIA EN WIKIPEDIA, POR EJEMPLO LA OPERACIÓN MK-ULTRA, DONDE USABAN LSD CON LOS SOLDADOS Y OTRAS TANTAS...

Lucía dijo...

Puse qué queréis que os diga, yo estoy de acuerdo con 7 gatos, me pareció una película buena que se puede entender en dos niveles, uno superficial lleno de gracietas (que a unos gustarán más y a otros menos) y otro más significativo que nos lanza un mensaje de pacifismo para que tomemos conciencia, porque recordemos -como dice Pablo Valdueza- que son torturas reales que se les ha realizado a presos y que supone una gran crítica no sólo a la guerra de Irak sino a todas las guerras.

Anónimo dijo...

Yo recién vengo de verla, y la verdad escasos destellos de risa, el resto algo soporífero. La verdad prometía bastante más de lo que fue. Esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

si ves el trailer ves la pelicula aprobechan lo unico bueno k tiene esta mieeeeeeeeerda de pelicula...

Anónimo dijo...

no es justo k te la promocionen como una pelicula comica y decidas pagar por una peli para hecharte unas risas y de gracioso solo tiene todo lo k sale en eltrailer, NADA MAAAS!!!

Lucía dijo...

Bueno, entiendo lo que decís, yo por eso casi nunca veo los tráilers, porque te desvelan demasiado. Quizás, por eso, no me esperaba ninguno de los chistes. El caso es que yo me aburrí, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Es la peor peli que he visto en mi vida. Peor incluso que Druidas, ya es decir. Un oestiño impresionante, a la salida quería pedir que me devolvieran el dinero de la entrada. La tarde más perdida de toda mi vida.

Anónimo dijo...

Malisima malisima malisima! No sé porque no me fui del cine...

Anónimo dijo...

Si estais Dormidos en la Ignorancia que os han implantado desde muy pequeños, pues no veis el verdadero significado de la Pelicula.

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto este año!

Lucía dijo...

Nuestra crítica en http://is.gd/a8cnq

Anónimo dijo...

Yo seguramente seré un ignorante, puesto que no me ha gustado este bodrio de película, ya que me la han vendido como una comedia y cuando compro una comedia lo que quiero es reirme y no intentar descifrar mensajes ocultos y subliminares donde los no ignorantes parecen ver algo, a lo mejor son espectadores jedi?

Anónimo dijo...

Mala, pésima, una tomadura de pelo. Un bodrio de guión disfrazado de intelectual. Simplemente mala, muy mala. Bueno no sé si me he expresado de forma clara. A lo mejor no se me entiende, trataré de decirlo de otra forma: Aburrida, pelma, pesada e incluso soez por querer pasar por lo que no es. ¿Alguna duda?

Anónimo dijo...

Menuda mierda de película,y encima a la cabra solo la mira una puta vez en toda la pelicula...donde estan todos esos hombres que miran a las cabras??? no nos gustó a nadie, al acabar solo se escuchaba la misma frase; vaya mierda de película, confias en un buen actor como es clooney para esto... y si había algún tipo de mensaje oculto, lo siento, pero no lo han sabido transmitir...

Anónimo dijo...

La peor película que he visto en años... Algunos gags son buenos, pero la película no tiene ni pies ni cabeza... quizá alguno podrá ver algo más profundo en el argumento... yo me dormí dos veces y encima se me hizo eterna para la hora y media que dura... un horror! No la recomiendo para nada

Anónimo dijo...

UN BODRIO: mi mujer y yo acabamos de "picar" y gastar unos euros que la vrdad te duelen cuando te ofrecen un verdadero bodrio de peli. Lamentable ver a estos superactores prostituyendose por un puñado de dolares.

Anónimo dijo...

si alguin sabe la cancion del final cuando salen los creditos k me lo diga plis:)

Anónimo dijo...

La vi el otro día y me reí un montón!!! 100% recomendable, además el reparto es de lujo!!!

Lucía dijo...

La canción del final es "More Than a Feeling" de Boston: http://www.youtube.com/watch?v=SSR6ZzjDZ94

Anónimo dijo...

EL HUMOR es la critica mas corrosiva a la guerra de Irak

Anónimo dijo...

a mi me han dixo qq es un poco mierda

Anónimo dijo...

La pelicula es malisima. Es el mismo humor estupido y sin sentido que "quemar después de leer". En fin... creo que lo peor que puedo decir de una pelicula de humor es que no me rei ni una sola vez.

Anónimo dijo...

Acabo de verla...y he perdido el tiempo...vaya basura!

Anónimo dijo...

Si es que hay mucha gente que busca la risa tonta (veros una y otra vez american pie y dejad de criticar buenas obras). Yo no ví el trailer, yo no la esperé ansioso, yo no sabía nada de ella cuando la ví, y tengo que decir que me ha parecido una pelicula con un mensaje bellísimo y un guion original que no me podria haber ofecido "una de esas pelis se risas" tan chachis(que luego son las que realmente dan pena y verguenza ajena) que tanto buscan algunos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...