domingo, 4 de octubre de 2009

Previously on... 27 Sep - 3 Oct


Un domingo más, regresamos con el repaso de entradas de la semana. Si os habéis perdido algo, ¡éste es el momento de recuperarlo!

-
Lunes: empezamos la semana con dos grandes estrenos: Dexter, estresado y muerto de sueño, y Mujeres Desesperadas, con más misterios y rivalidades. Además, os recomendamos que veáis Katyn, un drama polaco que tuvimos la suerte de ver en la pasada edición del Festival de Cine de Sevilla.

- Martes: una nueva serie llega a Internet, Xlabon, cuyo personaje principal es un asesino a sueldo retirado. En cuanto a los Oscars, tenemos novedades: El baile de la victoria, seleccionada para representar a España. ¿Volverá a ganar Trueba la estatuilla dorada?

- Miércoles: os presentamos el regreso de Jim Jarmusch (responsable de Coffee and Cigarettes) y su último film, Los límites del control -que se estrenó en España el pasado viernes. Continuamos el día con la técnica del stop motion aplicada a un interesante anuncio de cámaras fotográficas: The Pen Story.

-
Jueves: comenzamos octubre con un especial sobre la presencia multimedia de How I met your mother. Si queréis conocer todas las webs que la serie ha sacado en función de la trama, ésta es vuestra entrada. Además, otro estreno del viernes aterriza desde Reino Unido, The Damned United.

-
Viernes: se inaugura Sitges y nosotros os traemos sus principales novedades para esta edición. De un festival nos vamos a otro que nos pilla más cerca, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que este año contará con el primer largometraje de la videoartista Pipilotti Rist.

- Sábado: como bien sabréis, Perdidos es una de las pocas series que no tienen créditos. Aún así, no podíamos permitir que faltara en esta sección. Y vosotros, ¿os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...