martes, 2 de marzo de 2010

"Los hombres que miraban fijamente a las cabras" llega a España (Estreno)


Mucho hemos hablado de Los hombres que miraban fijamente a las cabras desde que la anunciáramos por primera vez en el mes de octubre. Parecía que el 5 de marzo no llegaría nunca y, sin embargo, este mismo viernes la espera llega a su fin. El extraño título se estrenará, por fin, en nuestras salas.

Como sabéis, la película relata la investigación que realiza el periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) acerca de una unidad militar experimental norteamericana entrenada para desarrollar poderes psíquicos. En su búsqueda, se encuentra Lyn Cassady (George Clooney), que proclama pertenecer a dicha división. Una legión de "Guerreros Monje" capaces de leer la mente del enemigo, atravesar paredes o matar a una cabra con una sola mirada. La misión de Cassady será encontrar a Bill Django (Jeff Bridges), el fundador de este peculiar programa. Sin embargo, acabarán por toparse con renegado vidente llamado Larry Hooper (Kevin Spacey) en su lugar.

Poco más podemos añadir a toda la información que podéis consultar en nuestra anterior entrada, donde compartimos con todo lujo de detalles las notas de producción del film.  Además, en nuestro canal de YouTube os hemos dejado algunos clips de la película y el tráiler oficial de la misma. Mientras esperamos al viernes, nosotros nos preguntamos: ¿Y si fueran las cabras las que mirasen a los hombres?

2 comentarios:

Tnuk dijo...

Ais yo estoy esperando a que se estrene porque tiene que ser muy divertida.. ji ji ji..

Lucía dijo...

Un día, Tnuk, nos queda sólo un día! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...